27 de enero de 2012

Cambio de código de área en teléfonos de Lago Puelo, El Hoyo y Las Golondrinas

Localidades cordilleranas cambian su código de área y números telefónicos desde este domingo

ES PARA EL HOYO, LAGO PUELO Y LAS GOLONDRINAS: Las compañías Telefónica y Movistar comunicaron a usuarios de las localidades de El Hoyo, Lago Puelo y el paraje Las Golondrinas, que a partir de este domingo cambiará el código de área y se agregará un dígito a los números telefónicos actuales.

Se realizará en 3 etapas consecutivas de 60 días de duración cada una y un período de coexistencia de 20 de la numeración antigua con la nueva, a fin de facilitar las comunicaciones.

La modificación de los números está establecido en la Resolución 25/2011 y 117/2011 de la Secretaría de Comunicaciones y la 1567/2011 de la Comisión Nacional de Comunicaciones, cambiando el código interurbano de las mencionadas comunas, de 02944 como es actualmente, a 0294, es decir que sólo se quita el último 4.

Pero también se agregará un 4 al comienzo del numero local, como también a los celulares, después del 15. De esta manera, la nueva numeración pasará a contar con un indicativo interurbano de tres dígitos de longitud en lugar de cuatro, y un número local con una longitud de siete dígitos en lugar de seis. Según se informó, no cambiarán los números correspondientes a los servicios especiales, como bomberos, policía, Defensa Civil, entre otros.


25 de enero de 2012

Fundación Cooperar: Charla de Ajedrez

CHARLA DE AJEDREZ

“COMO JUGAR CONTRA KASPAROV”

ANALISIS SOBRE LA PARTIDA QUE JUGARAN GARRY KASPAROV VS. SANTIAGO MELLANO EN MAR DEL PLATA 1992.

El AJEDRECISTA Y PSICOLOGO SANTIAGO MELLANO* NOS OFRECE UNA CATEDRA ABIERTA A INTERESADOS, AJEDRECISTAS Y PUBLICO EN GENERAL, EN EL AUDITORIO DE LA FUNDACION COOPERAR PAGANO 625, EL VIERNES 27 DE ENERO A LAS 20 HS. NO SE COBRARA ENTRADA.

LOS ESPERAMOS.

ORGANIZA: FUNDACION COOPERAR Y AMIGOS DEL AJEDREZ DE EL BOLSON.

CONSULTAS: TEL. 720161, CEL. 15 804296.

EN LA MISMA EXPONDRA:

- EL PERFIL PSICOLOGICO Y CARACTERISTICAS DE GARRY KASPAROV AJEDRECISTA DE ALTA COMPETENCIA, EX CAMPEON MUNDIAL, UNO DE LOS MAS ALTOS COEFICIENTES INTELECTUALES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

- IMÁGENES DE UN VIDEO INEDITO, KASPAROV EN RUEDA DE PRENSA.Y LA PARTIDA.

- PREPARACION TEORICA DE LA APERTURA. APERTURA INGLESA.

- DESARROLLO DE LA PARTIDA Y DESENLACE SORPRENDENTE.

* Santiago Mellano, Psicólogo, reconocido Ajedrecista Rankeado internacionalmente, Entrenador y Profesor de Ajedrez.


18 de enero de 2012

Calendario de Actividad Cultural El Bolsón

PULSE AQUÍ PARA VER EN PANTALLA COMPLETA ↑

Confeccionado por Cultura y Turismo de El Bolsón

Diseño WEB: Radio Comunitario


3 de enero de 2012

Lo que está viniendo a Cultura de Lago Puelo: Julia Bachfischer

Julia Bachfischer expone en la Casa de la Cultura de Lago Puelo

Julia Bachfischer estudió pintura desde los 12 años con los maestros Rafael Martín e Ignacio Crespo y en el taller libre de pintura dependiente del Teatro Municipal de Bahía Blanca, edad en la que gana su primer concurso auspiciado por el Diario La Nueva Provincia.

Realizó Certificaciones de pintura decorativa con maestros nacionales e internacionales que permitieron su capacitación en distintas áreas de la pintura. Está especializada en pintura rusa (Zhostovo), en folk europeo, oriental y americano.

Se ha dedicado a la difusión de la pintura decorativa, realizó innumerables muestras individuales y colectivas, nacionales e internacionales y dicta seminarios en forma permanente en nuestro país y el extranjero.

Muchas de sus obras, están publicadas en dos revistas especializadas de pintura decorativa (Pintura sobre madera y Pintar cuadros)

Muchas de ellas, forman parte de colecciones privadas nacionales e internacionales.

Reside en Chubut desde marzo de 2005. Actualmente, está al frente de ”Senderos del Arte”, su Estudio de Golondrinas donde dicta clase de pintura decorativa y artes aplicadas, da seminarios, realiza ambientaciones y prepara sus obras de exposición. (Fuente)

GALERÍA DE LOS TRABAJOS DE BACHFISCHER QUE PODRÁ DISFRUTAR EN CULTURA DE LAGO PUELO


[Valid Atom 1.0]