25 de marzo de 2010

UNRN: Curso de lógica programable en Bariloche

Curso de lógica programable en Bariloche

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro conjuntamente con la empresa INVAP, ofrecen en Bariloche un curso de perfeccionamiento denominado “Introducción a la lógica programable”, destinado principalmente a graduados y alumnos avanzados de ingeniería electrónica o carreras afines. La inscripción está abierta hasta el 6 de abril y las clases comienzan la semana del 12 de abril de 2010.

El curso está a cargo del Ing. Carlos Ochoa, docente de la UNRN e integrante del plantel de INVAP, tiene una duración de 60 horas con cursadas los días martes y jueves de 18.00 a 20.00 en edificio de Tacuarí 150 y tiene un arancel único de $ 400. La cantidad máxima de asistentes no podrá ser de más de 25 personas.

La realización del curso responde a la creciente demanda de profesionales capacitados en el campo de la electrónica digital, en particular en el área de diseños con lógica programable y además la oferta laboral de profesionales especializados en este tema no es suficiente como para satisfacer las necesidades de empresas radicadas en Bariloche.

En este contexto el curso pretende perfeccionar la formación técnica de graduados y estudiantes avanzados de las distintas entidades académicas y empresas tecnológicas de la región, en el área de diseño con dispositivos lógicos programables.

Se abordarán temáticas ligadas a los dispositivos lógicos programables, distintas tecnologías existentes, lenguajes de descripción de hardware y el ciclo de diseño y herramientas de desarrollo.

Aquellos interesados pueden inscribirse o recibir más información en la Oficina de Posgrado de la Sede Andina de la UNRN, ubicada en Villegas 147 1º piso, Bariloche, de 11 a 18 horas; al teléfono (02944) 431801 o por correo electrónico a posgrado.andina@unrn.edu.ar

San Carlos de Bariloche – Jueves 25 de Marzo de 2010


[Valid Atom 1.0]