1 de diciembre de 2007

VIDEOS

LOS VIDEOS DE LA BIBLIO

Nuevo video de Mamaganza: Debajo del Sauce llorón, un reggae buenísimo. y otro más, también excelente. Y el Tercero, La Yapa.
video del 75 aniversario de La Biblio
Una cámara íntima no lleva a conocer los socios, amigos y protectores de la biblio, manifestando ellos sus deseos para nuestra querida institución.
Raul Carnota, en El Bolsón, Café Cultura
En el marco de Café Cultura, capturamos un momento de música y recuerdos con el querido músico que nos canta una canción.
Patagonia Jazz en El Bolsón
Impresionante la repercusión de este evento que se consolida en El Bolsón como el hecho artístico más importante de la región. Una banda de jazz, al aire libre, en un marco paradisíaco.
Video del Día del Tango y Dr. Venzano
Proyección de fotos del festejo del Día del Tango, coincidente con el cumpleaños de nuestro Dr. Venzano, benefactor de nuestra biblioteca y hombre iluminado por las artes y ciencias.
Bozza joven en la Biblio
Un grupo de jóvenes promesas de la zona nos entregan un variado repertorio integrado por Jazz, bossa, tango y otros estilos. En este video un Bossa. Destacamos que entre los integrantes se encuentra Andy, el bisnieto del Dr. venzano.
Tango por el maestro Troglia
En este mismo marco del día del tango, el Maestro Carlos Troglia deleita a la audiencia con un tango que, en algún momento detonó en un baile magistral de una joven pareja que asombró a todos.


[Valid Atom 1.0]