6 de julio de 2009

3er. Encuentro “La Guitarra en la Cordillera”

El Bolsón 5 de Julio de 2009.-

Estimado “amigo, vecino, auspiciante, colaborador”:

Este exagerado encabezamiento, no es casual ni está alejado de nuestra realidad bolsonesa. En nuestro querido pueblo, como nos gusta llamarlo, los vecinos comunes nos transformarnos en algunos momentos, en cualquiera de estos personajes del encabezamiento, o muchos más: En ocasión de tener que realizar alguna gestión de cualquier orden, sobre todo en el terreno de lo comunitario o el ámbito cultural.

El motivo de esta nota no es adentrarnos en las causas del “no hacer” en este pueblo. Sí deseamos hacer, hacer cosas por nosotros, por el lugar, por todos.

Con un grupo entusiasta y comprometido, llevamos adelante un evento que hemos dado en llamar “La Guitarra en la Cordillera”. Estamos preparando el tercer encuentro con una visita de lujo y jerarquía.

Ininterrumpidamente en los últimos tres años y comenzando en el año 2007, con la visita de la bahiense Karen Arranz. En el 2008 con el reconocido como “la guitarra de La Pampa”, Paulino Ortellado acompañado de Julio Aguirre. Y para este 2009, contaremos con la presencia del maestro Juan Falú, el mayor exponente actual de la guitarra argentina en el mundo.

La cita será el domingo 20 de septiembre en la Escuela 140 de El Bolsón, con la participación además de distinguidos músicos locales.

Para ello solicitamos su colaboración, pudiendo ser un aporte concreto monetario a modo de auspicio publicitando, a través de un espacio de figuración de su empresa o comercio en afiches (serán expuestos en El Bolsón, Bariloche, El Maitén, Esquel) y su difusión por internet.

Por último, una forma de participar en el impulso de estos emprendimientos culturales, es difundiendo y con su concurrencia al espectáculo a disfrutar entre amigos de un encuentro de gran nivel, con la actuación de un artista que se presenta en los más grandes teatros del mundo.

A la espera de su participación y su presencia lo saludamos con afecto.

Héctor Ayala

P/Comisión Organizadora

La Guitarra en la Cordillera


[Valid Atom 1.0]