7 de julio de 2009

Tinta Roja: Fotos en Facebook

Tinta Roja, la Galería de Arte de El Bolsón.

Por fin un lugar para el encuentro del artista, su obra y el pueblo

 

Bien sabido es que es prácticamente imposible conseguir un lugar donde exponer obras de artistas plásticos, un lugar donde se cuide el material, se lo exponga artísticamente y sea también el sitio para la conversación entre pares y público.  Por suerte, vecinos de la localidad de El Bolsón apostaron a este emprendimiento y lo han logrado con gran aceptación de la comunidad artística e intelectual de la Comarca.

No pareciera un gran negocio, de hecho es el estado quién tendría que propiciar este tipo de actividades, pero para un particular llevar a cabo este proyecto, debe ser muy arriesgado y, denota a las claras, que detrás hay artistas que han sufrido la falta de este espacio. 

Pero la gente se fue enterando de a poco, y obligados por entender el sacrificio puesto en Tinta Roja, ya empiezan a acudir ante las variadas y abundantes actividades que proponen.

Hemos querido compartir algunas fotos del lugar, con las muestras y la gente, para apoyar desde aquí este emprendimiento y exhortarnos a visitar Tinta Roja, tomar un café entre amigos, y tirarle toda la onda que se merecen estos verdaderos Mecenas de El Bolsón.

 







[Valid Atom 1.0]