28 de abril de 2010

Escritores de Bariloche en la Feria

logo1

Los escritores de Bariloche dan el presente en la Feria del Libro

Culturales - Presentaciones | Inauguraciones

24/04/2010

...

También habrá barilochenses en las antologías que dará a conocer el Fondo Editorial Rionegrino (FER) el 8 de mayo, Día de Río Negro en la Feria del Libro. En el rubro Cuentos, el organismo de la Subsecretaría de Cultura presentará un volumen que incluirá “La más grande obra”, trabajo de nuestra vecina Laura Calvo. En el mismo libro figuran “Letargo”, de Carolina Biscayart y “Entre cuentos no hay 2dos”, de Carlos Rey”, otros barilochenses.

...

En tanto, la antología de poesías se conforma por los títulos “Vueltas de búho”, de Silvina Fazio; “Un cielo sobre la cabeza basta”, de Laura Calvo; “De cadencias y cannabis”, de Graciana Miller; “El yo en los estantes”, de María Inés del Carmen Arce; “Hombre en la ventana”, de Martín Pérez; “Racimos de mi tiempo”, de Susana Amuchástegui; “El rayo”, de Norma Dus; “Sudestada y luz”, de Daher Salomon; y “Compromiso con bien Ser y Bien Es”, de Víctor Cumio. Como puede advertirse, también habrá representación local en ese rubro.

A TRAVES DE EDITORIALES GRANDES Y CHICAS

Varios de ellos firman trabajos en los libros que llevan el sello del Fondo Editorial Rionegrino (FER). Pero además, los novelistas, ensayistas, cuentistas y poetas de esta ciudad hacen llegar sus volúmenes de diversas maneras. Una nutrida presencia de barilochenses se advierte en la 36º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Los libros que tienen como autores a vecinos de esta ciudad no sólo pueblan los estantes del stand oficial de Río Negro, también aparecen en los puestos de diversas editoriales con sede en Buenos Aires, gracias a su desempeño en concursos o simplemente, por la trascendencia de sus obras.


[Valid Atom 1.0]