28 de abril de 2010

Biblioteca Sarmiento de Bariloche premiada

image

Biblioteca Sarmiento

Promocion de la Lectura. La Biblioteca recibio un premio.
Viernes 07/05/2010 - 18:30 hs

Queremos compartir con los socios y con toda la comunidad de Bariloche la inmensa alegría que la Biblioteca tiene al haber sido seleccionada entre los 5 finalistas de la Categoría 2: Sociedad del premio VIVA LECTURA, organizado por la Fundación Santillana, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos.

El premio se entregará en el marco de la Feria del Libro, en Buenos Aires, el 7 de Mayo a las 18,30 h en la Sala Cortázar del Predio Ferial de Palermo.

El proyecto que se presentó para concursar es "Formando al lector del 2028- La Bebeteca" que realizamos desde el año 2007 y aún continúa con algunas variantes.

Los fondos para llevarlo adelante fueron gestionados ante Fundación Telefónica, la Fundación Minetti y la Fundación Hispanics in Philanthrophy (HIP) en el marco de una convocatoria recibida de la Fundaciòn Gente Nueva de Bariloche y se terminaron en el año 2008.

Los que desean apoyar economicamente la continuidad del proyecto, pueden acercarse a la institución para ofrecer fondos.

GRACIAS por APOYARNOS a continuar desarrollando acciones en favor de la lectura en Bariloche.

Link a las bases del premio: http://www.premiovivalectura.org.ar/
Link a la noticia aparecida en el Diario Rio Negro:
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=356901&idcat=9546&tipo=2
MAs información sobre el proyecto solicitarla al Tel. 15 56 6935.
Comisión Directiva.


[Valid Atom 1.0]