18 de julio de 2011

El Bolsón: Comunicados




Show de Baile FlamencoEl Área de cultura de El Bolsón informa que la bailaora española Xabeli Giménez brindara un show de baile flamenco, titulado flamenco sin fronteras. El mismo tendrá lugar el próximo martes 19, a las 21hs en la confitería Ricardo’s ubicada en la calle roca. Quedan todos invitados a disfrutar de lo mejor del baile flamenco.

LLEGA A EL BOLSÓN XABELI GIMÉNEZ

PRESTIGIOSA BAILAORA INTERNACIONAL PARA UN SEMINARIO DE FLAMENCO

Con expectativas se espera la llegada de la bailaora internacional Xabeli Giménez, quien brindará en El Bolsón un seminario intensivo de baile flamenco, tango y bulerías en instalaciones de la antigua casa de la cultura (Roca y Saavedra).
Este domingo 17 comenzarán las clases, y se proyectarán el lunes 18 y martes 19 de julio. La reconocida artista internacional llega a instancias de la profesora Dana John que dirige la Escuela de Flamenco Alma Gitana de El Bolsón, en una producción conjunta con el área de Cultura de la Municipalidad de El Bolsón, ofreciendo a los interesados participar de la propuesta para adquirir nuevas técnicas, que no siempre son posibles para el género. El seminario está destinado a principiantes, y bulerías para los avanzados.
Xabeli Giménez (ver el link), brindará una conferencia de prensa el lunes 18, a las 10:30 horas en Casa de la Cultura, oportunidad que será presentada en sociedad. .
Para informes e inscripciones info@escuelaalmagitana.com.ar

SEMINARIO Y MUESTRA DE PINTURA Y ARTE FRANCÉS EN EL BOLSÓN

Este viernes 15 queda inaugurada la una muestra de pinturas y arte francés con obras de invalorable artística, realizadas por la profesionales Marta Roma (Arte Francés) y María Rosa Crivelli (Pintura). Llegan a Casa de la Cultura para exponer sus trabajos hasta el 29 de julio, a la vez que ofrecerán seminarios intensivos relacionados con la pintura y el denominado arte francés. Para ambos están abiertas las inscripciones.

El primero comienza el lunes 18 del corriente, será para pintura, dictado por la plástica Rosa Crivelli. Con dos jornadas de tres horas, el segundo será el miércoles 20. Para el seminario de arte francés que dictará la profesora Marta Roma, se han previsto el lunes 25 y el jueves 28 de julio. En el caso de los cursos los interesados podrán recabar mayos información contactándose aculturaelbolson@gmail.com ó telefónicamente al 02944-455322. Ambas propuestas con arancel. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábado, de 16 a 20 horas.


[Valid Atom 1.0]