28 de diciembre de 2011

Prensa El Hoyo: Candidatas a reina de la Fruta Fina

11 JOVENCITAS ASPIRAN EL REINADO DE LA 26º FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA

La Capital de la Fruta Fina ya tiene sus candidatas a reina

Son once la jóvenes, todas de El Hoyo, que se postulan con la ilusión de ser electas como representantes de su pueblo, en el marco de la 26º Fiesta Nacional de la Fruta Fina.

Las candidatas desde hace varios días realizan diversas actividades y practicas tendientes a conocer e interiorizarse sobre las propuestas naturales y agro turísticas turísticas y servicios que la localidad de El Hoyo pone a disposición de quienes visitan la zona; además de prepararse para su presentación y desfile, las dos noches soñadas sobre el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.

El viernes se presentaran una vez en ropa de verano informal; mientras que el sábado harán dos pasadas, una de sport verano y la segunda en vestido de noche, siendo está la velada de gala en la que el jurado tendrá la difícil tarea de elegir a la nueva soberana 2012, las princesas; mis elegancia y mis simpatía. En esta noche mágica, también harán su pasada junto a las candidatas desplegando toda su belleza, inocencia, dulzura y alegría sobre el escenario las once niñas “mis frutillitas 2012”.

Este año, por primera vez en la historia del reinado de la fiesta a los ya tradicionales sequitos que recibirá la reina (banda, corona y cetro), se agrega un bello y especial anillo de plata.

image

A continuación presentamos a las once candidatas a reina de la 26º Fiesta Nacional de la Fruta Fina 2012, que cuentan porque decidieron participar y qué significado tiene para cada una de ellas la posibilidad de ser elegidas reina de El Hoyo.

-Vivian Dahiana Cárdenas

Edad:16

Signo tauro

Hobbie: Bailar, jugar al tenis y estar sola en mi habitación

Estudios: Cursando 3er año polimodal escuela Nº 734 El Hoyo. Estudia el profesorado de danzas folklóricas.

A Vivian, la entusiasma ser candidata de la fiesta de la fruta fina, “porque siempre me gustó y me gustaría representar a esta hermosa localidad de alguna manera. Además familia y amigos me apoyaron a tomar esta decisión”. Para ella ser electa reina “significaría mucho, sería algo inexplicable, un orgullo, algo hermoso. Representar a la localidad de El Hoyo sería el orgullo más grande y pondría el mejor empeño y esfuerzo posible”

-María Fernanda Casteluchi

Edad. 16

Signo: Leo

Hobbie: Sacar fotos a paisajes, nadas y pasar tiempo con amigos y familia

Estudios: Secundario, promovida a 4to año.

A María Fernanda, el hecho de ser candidata significa algo así como cumplir un sueño, según sostuvo “siempre mi sueño fue estar arriba de un escenario como candidata de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina. Me parece una experiencia nueva y única, es sentirse reina y que te tomen como tal. Me encantaría aprender más del pueblo en el que vivo, porque realmente me gusta mucho. También me postule con la idea de conocer nuevas personas” .La posibilidad de ser electa reina para Fer : “ sería Un sueño hecho realidad para mi, es saber más sobre el lugar en el que vivís, pasas a ser parte de la historia del pueblo. Seguís siendo la misma persona pero con algo más importante, porque representas a tu pueblo”.

-María Luz Koning

Edad: 16

Signo: escorpio

Hobbie: Vóley

Estudios: cursa 5to año del secundario.

A Luz, lo que la entusiasmo ser candidata fue “Querer probar experiencias nuevas por lo cual puedo llevarme grandes recuerdos, ya que voy a estar arriba del escenario al frente de la gente de mi pueblo; también me entusiasmó conocer a mis compañeras y tener más noción sobre los lugares turísticos del pueblo y llegar a conocerlos más”. Para ella “Significaría un orgullo muy grande, ser electa reina, ya que los intentaría representar de la mejor forma, y mostrar la belleza que tiene este pueblo, por naturaleza y los lugares turísticos”.

-Yamila Belén Ponce

Edad: 16

Signo: Cáncer

Hobbie: Jugar al Handball

Estudios: Cursa 3er año polimodal colegio 734 de El Hoyo

A Yamila Belén la entusiasmó participar del concurso de la 26º Fiesta Nacional de la Fruta Fina la posibilidad de “saber un poco más del pueblo; hacer nuevas amigas y el aprender a expresarme de otra forma”. La posibilidad de ser elegida reina entre las once aspirantes para Yamila es “ Ser la representante de un pueblo que te confía todo, para que vos lo sepas promocionar como destino en los distintos lugares”.

-Adriana Sandoval

Edad: 16

Signo: Géminis

Hobbie: Vóley

Estudios: 2do. Polimodal

Adriana, participa del concurso porque la entusiasma “el poder vivir esa experiencia, sentir dentro de mí lo que es estar en un escenario, frente a muchas personas y poder representar a mi pueblo”. Ante la posibilidad de ser electa reina, la jovencita dijo” Para mi significaría mucha emoción poder representar mi pueblo, en el que nací y en el que vivo; y poder demostrarle a las personas que no lo conocen que es un excelente lugar en el que se pueden pasar hermosas vacaciones, visitando los hermosos lugares que tienen”.

-Eliana Nicol Spaider

Edad: 16

Signo: Capricornio

Hobbie: Escuchar música y hacer deporte (handball)

Estudios: 2do año polimodal.

A Eliana, la entusiasmó presentarse “ simplemente vivir la experiencia para formar un buen grupo de amigas, y probar algo que es muy nuevo”; para ella sería “ muy lindo poder representar el pueblo ya que es mi vida, porque estoy acá hace 14 años, y es muy significativo poder representar algo que es de todos pero a la vez mío…”

-

-Camila Elizabet Yanett

Edad: 18

Signo: Sagitario

Hobbie: Bailar, escuchar música y jugar al handball

Estudios: Universidad

A Camila la entusiasmó ser candidata “el representar de cierta manera al pueblo…. Además de amigos y familiares que me convencieron participar y estar como candidata “. Para la joven el hecho de acceder al reinado le encantaría para “representar al pueblo y la fiesta, porque sería un orgullo poder salir y decir que represento la fiesta. Ser reina sería bonito, trataría de representarlo lo mejor posible”.

-Aldana Noely Rosolen

Edad: 16

Signo. Cáncer

Hobbie: Voley

Estudios: cursando 5to año del secundario

A Aldana la entusiasmó presentarse como candidata de la Fiesta de la Fruta Fina el hecho de “vivir una nueva experiencia, sinceramente no soy muy femenina, y esta oportunidad me abrió las puertas a aprender tanto modales, comportamiento, el cuidado a mi misma; como conocer más sobre el lugar que habito, es lo que me lleva a la razón principal por lo que elegí esto, que es poder representar un lugar tan hermoso como lo es esta localidad. Dar a conocer la producción del lugar, como se merece”. Para Aldana el ser electa “sería un orgullo, ya que me intereso por conocer y saber más del lugar donde vivo, y tener la responsabilidad de mostrarlo a otras personas, sería muy lindo, lo valoraría y sabría defender mi puesto”.

-Fernanda Carla Iveth

Edad: 19

Signo : Leo

Hobbie: Escuchar música

Estudios Cursando 2do. Comercial

Fernanda Carla, decidió presentarse porque “no quería quedarse con la intriga de que es lo que se siente desfilar delante de tanta gente”. Ella siente que de ser elegida reina” Sería difícil representar en cuerpo todo lo que El Hoyo ofrece en servicios y calidad de gente; pero como pobladora de este pueblo sería un gran honor, ya que amo a mi pueblo! Y se que haría mucho por él”.

-Abril Magali Torres

Edad: 16

Signo: Aries

Hobbie: Bailar mucho y pasar tiempo con mis amigas

Estudios: Secundario, cursando 3ero. Polimodal

Abril Magali, decidió integrar el grupo de aspirantes a reinas 2012, porque “ me gusta probar experiencias nuevas y de estas poder sacar muchas cosas que me ayuden en un futuro. Y también me entusiasma conocer gente nueva”. Para Abril sería un orgullo ser electa dijo: “Ya que represento a mi lugar natal y en donde me criaron. Y además poder representar a un lugar hermoso como El Hoyo me causa entusiasmo”.

-Ailen Elizabeth Jiménez

Edad: 17

Signo: Capricornio

Hobbie: Cantar, bailar y hacer vóley

Estudios: 21 secundaria nocturno

A Ailen la entusiasma mucho ser candidata porque es una posibilidad para” representar a mi pueblo, hacerlo conocer más de lo que lo conocen y para poder brindarles todo de mi parte para representarlo bien y como se lo merece”. El hecho de ser aspirante a reina y la posibilidad de ser electa significan para Ailen:” Un honor, para mí que vivo hace mucho y querer representarlo me da mucho gusto y orgullo. Significa todo”


[Valid Atom 1.0]