3 de enero de 2012

Lo que está viniendo a Cultura de Lago Puelo: Julia Bachfischer

Julia Bachfischer expone en la Casa de la Cultura de Lago Puelo

Julia Bachfischer estudió pintura desde los 12 años con los maestros Rafael Martín e Ignacio Crespo y en el taller libre de pintura dependiente del Teatro Municipal de Bahía Blanca, edad en la que gana su primer concurso auspiciado por el Diario La Nueva Provincia.

Realizó Certificaciones de pintura decorativa con maestros nacionales e internacionales que permitieron su capacitación en distintas áreas de la pintura. Está especializada en pintura rusa (Zhostovo), en folk europeo, oriental y americano.

Se ha dedicado a la difusión de la pintura decorativa, realizó innumerables muestras individuales y colectivas, nacionales e internacionales y dicta seminarios en forma permanente en nuestro país y el extranjero.

Muchas de sus obras, están publicadas en dos revistas especializadas de pintura decorativa (Pintura sobre madera y Pintar cuadros)

Muchas de ellas, forman parte de colecciones privadas nacionales e internacionales.

Reside en Chubut desde marzo de 2005. Actualmente, está al frente de ”Senderos del Arte”, su Estudio de Golondrinas donde dicta clase de pintura decorativa y artes aplicadas, da seminarios, realiza ambientaciones y prepara sus obras de exposición. (Fuente)

GALERÍA DE LOS TRABAJOS DE BACHFISCHER QUE PODRÁ DISFRUTAR EN CULTURA DE LAGO PUELO


[Valid Atom 1.0]