8 de diciembre de 2007

Reasunción de Romera y nuevos concejales

Asumieron el Intendente y los nuevos Concejales en El Bolsón.


En una Plaza Pagano totalmente remozada, el intendente de la localidad de El Bolsón y los nuevos concejales, asumieron compartieron con los vecinos que se acercaron un vino. Son muchas las expectativas para esta nueva gestión y, a pesar que el ejecutivo repite un nuevo mandato, el ingreso de un verdadero mosaico en el legislativo, hace que se renueven las esperanzas para que en este nuevo período se pueda encarar un proyecto que llegue a sectores que, hasta hoy, han estado medio postergados.

En la Mesa de Noticias que organizara exitosamente el grupo Telémaco de Comunicadores de la Comarca, Romera hizo varias aseveraciones que fueron poco menos que sorprendentes: Una de ellas es su posición contraria al Casino... otra, es la aceptación de un Bolsón eminentemente Turístico.

Esto ha sido muy revelador, teniendo en cuenta que inició su gestión en el pasado, reduciendo la categoría de Secretaría a Coordinación en ese área. Si bien el perfil del pueblo se manifiesta por sí mismo, es el pueblo quién debe definir "que pueblo quiere".
Con estas expectativas, la gente se acercó a desear éxito en sendas gestiones de cada nuevo funcionario, y no faltó la bendición divina para este pueblo que se merece mucho más que los gobiernos que ha tenido.
Enrique Ameijeiras


[Valid Atom 1.0]