12 de enero de 2008

Desafío para este año

La montaña no se mueve
Esta es una invitación a todos para formar juntos equipos de trabajos con el objeto de promocionar la lectura y el encuentro de aquellos que tienen ese hábito.

La Biblioteca Popular, debe asistir a todos aquellos que tienen el buen hábito de la lectura, ofreciendo todo el material necesario para satisfacer los gustos de los socios y usuarios. Debe recoger las inquietudes de los distintos sectores y ver la forma de hacerse de ese material.
Pero, también es muy importante que, por todos los medios a los que pueda acceder, pueda promocionar, incentivar y fortalecer la lectura, no solo como una necesidad educativa y medio de formación, sino como lo que realmente es el libro: el compañero ideal, el que nos cuenta sus novelas, el que nos ayuda a mejorar, el que desde su silencio nos sumerge en el bullicioso mundo de nuestra imaginación.
Por esta causa, invitamos a todos los que quieran aportar sus ideas para "sacar los libros a la calle", organizar lectura de cuentos para niños, para ancianos, grabarlos en compactos y ponerlos al servicio de quienes no tienen tiempo para leer, pero si para escuchar, organizar encuentros literarios y continuar propiciando la escritura de los vecinos de la comarca.
El contacto con la Biblio lo podés hacer de distintas maneras:
Personalmente en la Biblioteca,
Por teléfono: 02944 492-416
por correo electrónico: biblioteca@elbolson.com
por este blog: al final hay un dibujito de un sobre, pinchá ahí y dejá tu cometario.
Acercate que la "Motaña de Mahoma" no se va mover de ahí...


[Valid Atom 1.0]