6 de noviembre de 2009

Municipalidad de Lago Puelo: Presentación de Libro

image

La Municipalidad de Lago Puelo a través de la Dirección de Cultura y  Educación tienen el agrado de invitar a la presentación del libro “Hotel de Inmigrantes”, del escritor Esteban Gandulfo, el próximo  viernes 20 de noviembre a las 19 horas en la Casa de la Cultura, sito  en Avenida Los Notros, esquina Las Margaritas, en la localidad lacustre.


Durante el acto el Director de Cultura y Educación, Cuqui Honik  hará  una breve reseña de la obra que se presentará, y además el autor leerá  algunos párrafos y se firmaran ejemplares. En este mismo sentido el  evento contará con la participación de la pianista Giordania Mariani,  quien ejecutará al piano una obra de Debussi,  y el dúo Nehuen - Uciel  Solá  que ejecutarán una obra de Aztor Piazzola, y se ofrecerá un  refrigerio.
Según sostiene el relato, por el Hotel de Inmigrantes pasan políticos,  artistas, turistas de todo tipo y de todo el mundo. También recalan  forasteros con interés de radicarse en el noreste patagónico, ellos  son los inmigrantes. Todos dejan sus pasos marcados por los pasillos  y salones de Frontera. Sus voces resuenan en las páginas del libro y  el autor reflexiona sobre estos hechos durante  la soledad del invierno.
Estaban Gandulfo nació en Bueno Aires  en 1944. Vivió además en  Tucumán, Sao Pablo y actualmente reside en Las Golondrinas, Lago Puelo.  Es autor de La Herencia (Sigmur 2000) y coautor de Transformando  (Eudeba 2003). La presentación de este nuevo  libro tendrá un tinte  especial donde todas las expresiones artísticas confluirán para que la  gente pueda conocer los relatos del “Hotel de Inmigrantes”,  disfrutando además de la música que destacados artistas ofrecerán.
Se agradecerá la confirmación de asistencia al evento al 473092.