23 de abril de 2012

Resumen de Noticias

Radio Comunitaria de Lago Puelo

23-04-2012 - Nº 232

Suscríbase en nuestro blog y reciba NC en su casilla

  Llame Ya

Compra-Venta Radial

Envíanos por correo tu oferta, necesidad o comunicado

Nuevo Centro Urológico de alta complejidad en Bariloche

Bariloche tendrá su propio Centro Urológico de alta complejidad

A partir de mayo, la ciudad contará con el primer centro especializado en urología con tecnología de última generación y será atendido por profesionales locales.

Juzgado de Faltas de Lago Puelo: Equinos secuestrados

El Juzgado Municipal de Faltas de Lago Puelo, sito en Avda. Los Alerces s/N°, comunica por dos (2) días que en los autos caratulados NN S/ Pta. Contravención Art. 137 Inc. 8a Oza 002/08 -Modif. Oza 109/09, Expte 170/2012, se ha Decretado: Lago Puelo, 24 de abril de 2012, De conformidad con la legislacion vigente remátese un (1) equinos zaina oscura con un lucero en la frente, cuya base se estima en $ 552.- (Oza 109/09 HCD MLP), al contado y al mejor postor, el día Jueves 26 de abril de 2012, a las 10 horas en la sede del Juzgado Municipal de faltas, sito en Avda. Los Alerces s/N° de Lago Puelo.

El Cristal Encantado de El Bolsón: 1 a 0 contra Fasta

Universidad Fasta no pudo romper el Cristal

El Deportivo Cristal de El Bolsón venció por 1 a 0 a Universidad Fasta, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Petit de la primera división “A” de Lifuba. El gol de la victoria bolsonense lo marcó Daniel Lovera. Con este triunfo  Cristal sigue con chances matemáticas de ser campeón. Foto gentileza de Manu Iglesias.

La Comarca Andina tiene su “Paraíso del Encuentro” cordillerano

SE PRESENTO EN COMODORO RIVADAVIA Y QUEDARA POR DELANTE UNA GIRA POR LA ZONA NORTE DE CHUBUT

La Comarca Andina tiene su “Paraíso del Encuentro” cordillerano

El Circuito Binacional de turismo denominado “Paraíso de Encuentro” -conformado por los destinos de Trevelin, Corcovado, Carrenleufú, Atilio Viglione, Río Pico, Parque Nacional Los Alerces; del lado Argentino, mientras que las localidades chilenas de Futaleufú y Alto Palena completan el recorrido-, se presenta en sociedad como una opción. Una válida y hermosa oportunidad de gozar de la belleza de la Patagonia.

Trevelín: IIª Jornada sobre confección de silo bolsa

Invitan a productores del Valle 16 de Octubre a participar en jornada

ORGANIZADA POR EL OGAF TREVELIN Y ALAPA /

Las IIª Jornada sobre confección de silo bolsa tendrá lugar el jueves 10 de febrero a las 10 horas en el campo de Inta ubicado en Aldea Escolar-Trevelin. La convocatoria es realizada por OGAyF (Oficina de Gestión Agropecuaria y Forestal) y Alapa (Asociación Los Andes de Productores Agropecuarios).

Prensa El Hoyo: Comunicados

-Revisión Técnica-

La Dirección Provincial de Autotransporte Terrestre Delegación Esquel, informa a los transportistas de cargas y pasajeros que el día 25 de Abril en el horario de 9:00 hs. a 14:00 hs. se estarán realizando Revisiones Técnicas Mecánicas en CORRALON MUNICIPAL de la localidad de El Hoyo, los transportes de pasajeros deberán llevar gravado en soporte magnético la información correspondiente en los tacógrafos de los últimos 60 días y en caso contrario deberán traer los discos de los tacógrafos analógicos.

ESCUELA MUNICIPAL DE HANDBALL DE EL BOLSÓN: NOVEDADES

El Bolsón Campeón

El conjunto Femenino de la Escuela Municipal de El Bolsón, se consagro Campeón Nacional, en el Torneo disputado en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Perro Ovejero Extraviado

SE EXTRAVIO OVEJERO ALEMAN DE 1 AÑO Y MEDIO RESPONDE AL NOMBRE DE FEROZ , TIENE UN COLLAR AMARILLO, SE EXTRAVIO EL SABADO A LA MAÑANA EN EL AREA DE AL AGUA TODOS,  TIENE EN LA OREJA EL NUMERO IDENTIFICATORIO.

SE OFRECE RECOMPENSA A QUIEN LO ENCUENTRE !!!!!!

COMUNICARSE CON ANA PAULA AL 154209200 O 4720352

CÁMARA COMERCIAL INDUSTRIAL AGROPECUARIA REGIONAL: Llamado a Industriales madereros

CÁMARA COMERCIAL INDUSTRIAL AGROPECUARIA REGIONAL

COMUNICADO DE PRENSA

La subcomisión de aserraderos, dependiente del Servicio Forestal  Andino, invita a todos los aserraderos, madereros y afines, a  participar de la reunion del día jueves 26 de Abril a las 19 hs., en  la sede de la cámara de comercio en la calle Angel del agua y Miklos.

Parque Nacional Lago Puelo: Resumen de noticias de Parques

Comunicado de prensa

El Parque Nacional Lago Puelo, informa a los vecinos de la Comarca Andina del Paralelo 42 y a los Turistas que nos visitan que el próximo 24 de abril no habrá atención al público en las dependencias de Administración y en la oficina de informes.

Chubut Deportes: Noticias Provinciales Deportivas

SE INAUGURARON LOS JUEGOS PATAGONICOS 2012

Cultura de Lago Puelo: 10° Festival del Cuenco y del Locro 3° Concurso de Cuencos

Como cada año, comenzamos a convocar a nuestros socios a colaborar con este tradicional evento donando los cuencos que cada comensal se lleva como recordatorio del Festival.

El Bolsón: Empleado municipal a juicio por abuso sexual

A juicio por tocamientos

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La Cámara Primera del Crimen comenzó a debatir en El Bolsón una causa por abuso sexual donde se está imputado un empleado municipal de 32 años, pero debieron suspender el juicio para que el tribunal y las partes puedan volver a analizar la declaración de la presunta víctima en cámara Gesell.

Cholila: el juez sólo otorgó 15 días de prórroga en el caso por venta de tierras

EL FISCAL MARTIN ZACCHINO HABIA PEDIDO UNA AMPLIACION DE DOS MESES ANTE LA COMPLEJIDAD DE LOS HECHOS A INVESTIGAR

Cholila: el juez sólo otorgó 15 días de prórroga en el caso por venta de tierras

Ex docente de El Bolsón, denunciado en Gualeguaychú por abuso a menores de 6 años

Un docente fue denunciado por abusar de dos alumnas de 6 años

Los padres de las niñas denunciaron que el sujeto las tocó en el baño de la escuela 9 de Julio, de Urdinarrain. El maestro cuenta con antecedentes en Río Negro, donde le prohibieron dictar clases.

Escuela Municipal de Montaña de Lago Puelo: Día de la Tierra

La Escuela Municipal de Montaña de Lago Puelo uniéndose a la conmemoración del día internacional de la tierra (22/04/12) salió a la montaña y como siempre, pero con mas conciencia ya que sabíamos que en todo el mundo había chicos haciendo lo mismo en otras montañas, hicimos la limpieza de una montaña. Todos los chicos recibieron un diploma de agradecimiento que acredita su colaboración que es el mismo que recibieron los chicos de otros lados del mundo.

Incendio en La Escuelita

EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO 22 DE ABRIL DEL CORRIENTE OCURRIO UN INCENDIO EN LA ESCUELA CRISOL DE MICAEL.  EL INCIDENTE AFECTO INTEGRAMENTE EL SALON DE SEGUNDO GRADO. AFORTUNADAMENTE NO SE HA EXTENDIDO.

Fiscalía de Esquel: Hallazgo macabro

HALLAZGO:

Baqueanos encontraron una bolsa plástica conteniendo restos humanos en la zona de Alto río Percey a aproximadamente 500 mts del camino a mina Huemules. El sábado a la noche intervino en el lugar personal de criminalística, además de Policía y Fiscalía.

Prensa Chubut: Capacitarán a gestores culturales

Dictarán curso de gestión y acción cultural en Paso de Indios y José de San Martín

LA SECRETARÍA DE CULTURA CAPACITARÁ A FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y REFERENTES DE TODA LA PROVINCIA

Prensa Trevelín: Comunicados y Novedades molineras

Comenzó plan de castración de perros en Trevelin

La asociación protectora de animales de la ciudad de Trevelin que vine trabajando con un plan de castración, este sábado dieron comienzo con la temporada 2012. La cual se lleva a cabo en las oficinas de la OGAF.

Prensa Municipio San Antonio

Envíe su comunicado a radiomalon@gmail.com y será publicado

Tel. Cel. 0294 4598540 Tel 0294 4454353 recibe sms

Skype: la.comunitaria 


[Valid Atom 1.0]