6 de julio de 2012

EL BOLSÓN: SE LANZA EL PROYECTO DEL AEROPUERTO Y LA TERMINAL DE PASAJEROS

SE LANZA EL PROYECTO DEL AEROPUERTO Y LA TERMINAL DE PASAJEROS PARA EL BOLSÓN

En la ciudad de El Bolsón, a los cinco días del mes de Julio de dos mil doce, en instalaciones de la Casa de la Cultura, se reúne la Mesa de Desarrollo Aeronáutico con miembros del Gobierno Municipal, Entidades Intermedias, Fuerzas de Seguridad y empresarios de transporte Público de Pasajeros, Agentes de turismo, y vecinos en general, con el propósito de Constituir una Comisión de trabajo para el tratamiento, y ejecución del proyecto para la construcción de las Terminales de pasajeros, Aérea y Terrestre en el predio donde actualmente funciona el Aeródromo local.

Acuerdan que a partir de la presente continuarán las reuniones de trabajo en Diseño, Ejecución de Obra y Financiamiento. Firmaron el Acuerdo: el Intendente de El Bolsón Sr. Ricardo García; el Presidente del Consejo Deliberante Sr. Víctor Hugo Águila; los concejales: Sra. Beatriz Tejeiro, Sr. Rubén Cobos y Sra. Paola Sanna; representando la Oficina Legislativa, la Sra. Torres; miembros del Gabinete Municipal: Ing. José Aguilar, Sr. Marcelo Contardi, Arquitecto Cristian Tymkiw, Sr. Sergio Daniel Zárate y Liliana Yussem; el Director de Cultura Sr. Francisco Grunow; por COOPETEL Sr. Jhano Rodríguez y el Arquitecto Oscar Silberman; el Presidente del Aeroclub El Bolsón, Sr. Bernardo Buiras; por LADE Sra. Alejandra Chatruc; el Concesionario de Vía Bariloche Daniel Fuenzalida; por la Cámara de Comercio, el Sr. Luis Molina; por el Colegio de Arquitectos, el Sr. Colombo; el Técnico Aeronáutico, Fernando Reinaud; representantes de la Junta Vecinal Barrio Los Arrayanes: Sr. Omar Santa Cruz, Sra. Palacios y el Sr. Juan Becerra; y los vecinos Sr. Carlos Montovio, Sr. Mario Quinteros, Sr. Diego Ignacio Mur, Sr. Adolfo Acosta, entre otros.

La Mesa de Desarrollo Aeronáutica, en ésta oportunidad representada por los señores Reynaldo Rodríguez y César A. Hidalgo, agradece la participación de los distintos sectores de la Comunidad. Asimismo informa, que quedó establecida la próxima reunión para el jueves 12 de julio a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura.


[Valid Atom 1.0]