28 de junio de 2007

QUE ES UN BLOG?

Un blog es un diario abierto al mundo de la vida que pasa, desde una gran empresa hasta una anciana de 90 años tienen la posibilidad de "bajar" a la red sus historias, sus fotos, sus contactos con otros seres que deambulan por el intrincado mundo de la web. Así cuando uno se zambulle en este mundo, aparecen contactos cuasi mágicos. Gente que merodea horas y horas, desde cualquier lugar del planeta, se posa unos instantes en tu Blog, y zas... La magia empieza a fluir. No se como pero, en algún momento de la actualización del Blog de la Biblioteca apareció un Blog. Abrimos la imaginaria puerta y ahí nos encontramos con amigos, vecinos, coterráneos y contemporáneos de este valle maravilloso. Gente que por el solo hecho de haber vivido en estas tierras, no se han ido del todo, todavía. Ahí van unas fotos, un mail, y una invitación a ingresar por esas etéricas pasarelas que desembocan en la vida de Cecilia Castrilli.

http://www.ultimorayo.blogspot.com/

http://www.fotospabloyceci.blogspot.com/

Hola, Enrique! Qué lindo recibir tu mail! Sería más que un honor que menciones mi blog de alguna forma, aunque no sé si merecido...
Leí el blog de la Biblioteca, ¡está muy bueno!
Me encanta cómo todo se entrelaza siempre, por ejemplo: yo nombro a Antonia (una divina genial) un par de veces en mi blog, y también en un post hablo melancólicamente de la chacra de mi infancia, que es donde vive ahora Luis Videla. Y ellos dos están en el blog de la biblio, obviamente.
No sé cuánto leíste de mi blog, pero tiene un alto porcentaje de historias o reflexiones cotidianas (con marcada tendencia a ser aburridas), y un bajo porcentaje de cosas más apuntadas a la literatura. Lo que sí, hay épocas en las que hablo mucho de El Bolsón; eso seguro.
Es muy extenso (200 posts, desde abril de 2004), y hay de todo.
Muchas gracias por pasar por El Último Rayo de Sol. Yo voy a seguir pasando por Labisar.

Saludos.

Cecilia.
http://www.ultimorayo.blogspot.com/


[Valid Atom 1.0]