2 de octubre de 2007

LUIS FRONTERA EN EL BOLSON

El grupo Telémaco, conjuntamente con la organización de la Feria del Libro de El Bolsón, está genuinamente complacido de que el periodista y escritor Luis Frontera visite nuestra Comarca.

A raíz de la invitación de la Biblioteca Sarmiento y de la Feria del Libro al grupo, a participar en la misma con la gestión de alguna visita, se decidió contactar a este valioso hombre de las letras y de la investigación.

Luis Frontera tiene un extenso currículum marcado por la dedicación a los temas que merecen un profundo análisis, mas allá de lo coyuntural. La sexualidad, la cuestión de género, la situación de la mujer argentina, el estado sanitario, la explotación de menores, las adicciones.

A su vez es un fino observador de las costumbres y estilos de diferentes pueblos y ciudades de nuestro país, reflejadas en crónicas desplegadas en diferentes medios. Es autor de siete libros, poeta, participó activamente en el staff de las revistas Humor y Sex Humor y actualmente es columnista de LRA 1 Radio Nacional en el programa “Las 40”, junto a Mona Moncalvillo y redactor de la revista Noticias. Es referente permanente sobre estos temas para varios medios del país.

Luis Frontera participará en la VI Feria del Libro de El Bolsón, brindando la charla de cierre denominada “El país de las Mujeres Cautivas” ( una historia de la sexualidad en el país). También participará de diferentes encuentros con grupos de la región y comenzará un trabajo específico con el grupo Telémaco.


[Valid Atom 1.0]