18 de diciembre de 2009

Salsa, presentación de la banda latina “Sabrosa Bembe” – Puerto Madryn

Salsa, presentación de la banda latina “Sabrosa Bembe” – Puerto Madryn: "Salsa, presentación de la banda latina “Sabrosa Bembe” – Puerto Madryn
Viernes 18 de Diciembre de 2009

Viernes 18 de deciembre en La Frontera Disco 23.30 hs – Dirección: 9 de Julio 254 – Puerto Madryn

“Sabrosa Bembe” esta formada por musicos de las localidades de lago puelo , las golondrinas y el pedregoso,todos hermosos parajes del noroeste del chubut.Es una banda que trabaja el genero latino bailable, especificamente la musica afro cubana, conocida internacionalmente como salsa, una poliritmia muy rica producto de la fusion de la raza negra emigrada forzosamente al caribe, y los españoles, por aquel entonces los conquistadores. La convivencia de estas etnias se dio entre otras cosas en la musica,asi surgen el son, la habanera, la rumba, incluso el tango, el candombe, la milonga y la chacarera.

Sabrosa Bembe interpreta el genero popular bailable.

Compuesto por nancy zambrano,(voz) emilio chayla(bajo), roberto rivero(bateria) y en congas nicolas de agostini. Buscando un sonido profesional y muy respetuoso del estilo se contactaron con el maestro cubano hubert garcia quien asesoro en la produccion musical al grupo ,aportando sus pianos que los musicos de la banda describen como magicos."


[Valid Atom 1.0]