16 de julio de 2010

Concurso del Pulóver: Reglamento e inscripciones

XL FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE 2010

REGLAMENTO ¨CONCURSO DEL PULOVER¨

Artículo 1°.- Tiene por finalidad, elegir las mejores prendas de las distintas categorías.

Artículo 2°.- Podrán inscribirse tejedoras de Bariloche y zonas de influencia.

Artículo 3°.- Las distintas categorías serán las siguientes: A) a Mano dos agujas; B) a Máquina; C) Libre (esta categoría incluye prendas tejidas a telar, crochet y/o aquellas prendas que tuviera tejidos combinados entre las categorías A y B, y/o las que el Jurado determine); D) Niños; será sólo una, para cualquier tipo de tejido confeccionado en la prenda presentada; asimismo queda a criterio del jurado la anulación de esta categoría, si en la misma no se hubieran presentado como mínimo cinco prendas; en este caso, los puloveres pasarán a concursar con la categoría que corresponda al tipo de tejido.

Todas las prendas deberán ser nuevas o estar en excelente estado.

IMPORTANTE: Las prendas presentadas deberán tener cosida en la parte trasera interior del cuello, una cinta o trozo de tela de 5 x 3 cm. color claro, a fin de identificar el Nº de la misma; NO ESCRIBIRLES EL Nº; esto se hará en el momento de la entrega de la misma.

Artículo 4°.- Cada participante podrá presentar hasta cuatro (4) prendas de la misma o distinta categoría, salvo aceptación en contrario del organizador; en caso que la cantidad total de prendas presentadas sea superior a 120 unidades, la organización podrá optar por realizar una pre-selección de las mismas; en este caso se le comunicará previamente a la tejedora que su prenda no fue seleccionada. Las prendas deberán ser entregadas en Lanas La Rueca Moreno 879, hasta las 20 hs. del Lunes 2 de Agosto de 2010.

Después de esa fecha no se garantiza la participación de prendas en el Concurso.

Las prendas presentadas se podrán retirar (con el correspondiente recibo), en el lugar del evento, una vez finalizado el mismo, o posteriormente en Lanas La Rueca Moreno 879.

Artículo 5°.- El Jurado será nombrado por la Comisión Organizadora y estará formado por entre tres y cinco miembros idóneos en el tema, sin relación alguna con los participantes.

Artículo 6°.- Los premios de las distintas categorías serán los siguientes:

Primer Puesto : Trofeo y $ 600- en efectivo

Segundo Puesto: Trofeo y $ 300.- en efectivo

Tercer Puesto : Trofeo y $ 150.- en efectivo

La Categoria Niños será premiada solamente con Trofeos.

Artículo 7°.- Generalidades: Cada tejedora, en el momento de entregar sus prendas, recibirá una (1) entrada sin cargo.

El no cumplimiento de cualquiera de los artículos enunciados, implicará la descalificación del concursante. Esta Comisión no asume ninguna responsabilidad ante posibles deterioros causados a las prendas presentadas en el Concurso.

Todo caso no previsto en este Reglamento será resuelto por la Comisión Organizadora o el Jurado, según corresponda. El evento se realizará el viernes 6 de Agosto, en el lugar y horario a designar oportunamente.

Acepto de conformidad lo establecido en el Reglamento precedente.

N° de Orden ................ Lugar y fecha……………………………………………..

Apellido y Nombre………………………… .. …… Dirección ……………………………………

Teléfono…………………………. Entregó la cantidad de ............ prenda/s

Recibió:…………………………………….. Firma ……………………………………………….


[Valid Atom 1.0]