21 de julio de 2010

Muestra de arte del ISFDA 814

Finaliza en Lago Puelo la muestra de arte del ISFDA 814

Al menos una veintena de obras se mantiene exhibida en la Casa de la Cultura de la localidad de Lago Puelo en el marco de la muestra de artes audiovisuales del Instituto de Formación Docente Artística 814 de la localidad de Lago Puelo.

radio_malon

Se trata de obras realizadas por alumnos y profesores, que en su mayoría pertenecen al anexo de El Hoyo de la institución, que desde hace varios años marca el rumbo de cientos de artistas locales.

La muestra corresponde a docentes y alumnos de la carrera de Artes Visuales, y comprende en su mayor parte la exposición de cuadros y trabajos realizados sobre estructuras fijas.

La apertura de esta exhibición tuvo lugar el día lunes 13 de julio y se mantendrá en cartelera hasta el viernes próximo, pudiendo los interesados visitarla por la mañana en el horario de 9 a 13 y por la tarde de 16 a 20 Hs.

Asimismo dentro de la variedad de trabajos que se pueden apreciar se encuentran una gran cantidad de dibujos, en su mayoría en blanco y negro, que no sólo muestran las capacidades de los alumnos, sino que además despiertan la pasión por esta rama del arte.

Retratos, imágenes difusas, blanco y negro, color, un sin fin de variedades de trabajos y de artistas, que en muchos casos recién se encuentran en el inicio de su carrera, para disfrutar con entrada libre y gratuita.


[Valid Atom 1.0]