23 de julio de 2010

Mar del Plata recibirá el II Encuentro de Gestores Culturales

Encuentro de gestores culturales 2010

Lunes 19 de Julio de 2010

EncuentrodeGestoresCulturales“Animación sociocultural: la comunidad protagonista de su propio desarrollo”.
Entre los días 17 y 18 de septiembre se realizará la segunda edición del Encuentro de Gestores Culturales, en el Centro Cultural “7 de Junio de 1891”, de la ciudad de Mar del Plata.

Tras una exitosa experiencia en 2009, se reedita esta propuesta con el objetivo de generar un espacio de encuentro y reflexión de la gestión cultural, e intercambiar experiencias del campo de la cultura.

Se invita a animadores socioculturales, artistas, administradores de espacios culturales, docentes, emprendedores independientes, estudiantes y graduados de carreras de gestión cultural, gestores culturales empíricos y todos aquellos que sientan deseos de acercarse.

En la oportunidad, se abordarán las siguientes temáticas: Turismo y cultura; Formación de públicos; Cultura y trabajo y Prácticas artísticas y transformación social

Convocatoria:
Presentación de ponencias de ensayos y experiencias bajo las temáticas mencionadas. Se recibirán resúmenes de hasta 1000 palabras a partir del 12 de abril hasta el 15 de mayo de 2010, una vez seleccionados nos comunicaremos con sus autores para acordar la entrega de la ponencia final.

Envío de resúmenes a: info@almagestocultura.com.ar indicando en el asunto “Resumen Encuentro de Gestores Culturales 2010”.

La participación en todas las actividades del Encuentro de Gestores Culturales 2010 es libre y gratuita.
Por consultas escribir a: info@almagestocultura.com.ar


[Valid Atom 1.0]