8 de enero de 2011

El Bolsón y su Mega Fiesta del Lúpulo

EL BOLSÓN Y LA COMARCA PALPITAN LA FIESTA DEL LÚPULO EDICIÓN 2011

La comisión municipal organizadora de la 37ª Fiesta Nacional del Lúpulo 2011 definió los principales aspectos del armado y programación de lo que se considera una mega producción para la próxima edición de la mayor fiesta comarcal.

Con estructuras novedosas, el diseño abarca puestos, stands, globas, escenarios, sonido y artistas que superarán ampliamente la edición anterior.

Mientras tanto se ultiman detalles de la grilla artística para la programación que abarcará la trigésimo séptima edición. Confirmándose el humor entrerriano del Gaucho Bataraz, el grupo Ráfaga con la otra dimensión y Jairo en concierto cerrando la cuarta jornada.

Sobre el escenario se desplegarán cuerpos de bailes y delegaciones invitadas, artistas y conjuntos de música de distintos puntos geográficos que serán confirmados en las próximas horas.

La fiesta tendrá como atractivo el agregado de un día más, comenzando el jueves 10 de febrero con el concurso Río Negro con Voz en el género rock.

Lanzamiento 2011 de la Subsecretaría de Cultura en El Bolsón, como sede oficial, que tiene instancia de selección para la mejor banda rock rionegrina.

Por su parte el bingo tiene otro atractivo cuyo primer premio será un automóvil 0 Km con premios efectivos hasta el tercer ganador.

Para información sobre las producciones artísticas y productores culturales en las globas, contacto:culturaelbolson@gmail.com .

Para la compra de pliegos: Sede municipal (Roca y 25 de Mayo).

VISITE NUESTRO BLOG: WWW.culturaelbolson2010.blogspot.com