27 de junio de 2012

Resumen de Noticias

Radio Comunitaria de Lago Puelo

27-06-2012 - Nº 239

Suscríbase en nuestra página y reciba NC en su casilla

Envíanos por correo tu oferta, necesidad o comunicado

SMS: 2944 41 21 60

Nuevos Horarios Coopuelo

COOPUELO INFORMA A SUS ASOCIADOS Y AL PÚBLICO EN GENERAL, QUE A PARTIR DE HOY LUNES 18 DE JUNIO, ATENDERÁ TODOS LOS LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES, HORARIO CORRIDO DE 10 A 16 HS. QUEDANDO LOS JUEVES Y VIERNES EL HORARIO HABITUAL, DE 10 A 13 HS.

MUCHAS GRACIAS.

Peña del musiquero en Sum de Radio Alas

Peña del musiquero en Sum de radio Alas, sábado 30 de junio, entrada 15 pesos, se invita a todos los que se animen a compartir música y canto folklórico y a los que gusten de escuchar.. Capaz que un lugarcito para bailar nos hacemos...

CRONOGRAMA DE PAGOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CHUBUT

Los agentes pasivos cobrarán el 28 los haberes del mes de junio y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario y el viernes 29 lo percibirán los activos

El Bolsón: Comunicado Grupo asociado de molienda

COMUNICADO

Se comunica a los interesados en conformar un grupo asociado de molienda para la producción de harina integral orgánica que la próxima reunión se realizará en el CIC el próximo sábado 30 del corriente mes en el CIC del Bº Primavera a las 12 hs. Los esperamos!

Cortaron la ruta 40 en reclamo de garrafas sociales

Alrededor de 500 personas de diversos barrios de Bariloche bloquearon la ruta, a la altura del barrio El Frutillar, como forma de protesta por la falta de gas envasado. La manifestación se levantó cuando llegó un camión con garrafas. Aunque avisaron que si no hay una solución volverán a cortar hoy.

Grupo ECO: Condolencias por Trágico accidente

el Grupo ECO , de urgencias confluencia de Lago Puelo hace llegar sus condolencias por el trágico accidente  acaecido en la mañana del día 26 - 06 en la RON3, nuestros respetos a esos hombres que en cumplimiento de su deber encontraron otro destino, que nos enluta a todos. El mas sentido pésame a Gendarmería Nacional Y Familiares de las victimas.

Solicitud de publicación: Damian B. Berón a la ATECH

CARTA ABIERTA A LA ATECH

Compañeras y Compañeros:

La cultura sindical nos indica desde su historia que, toda decisión a nombre de los afiliados, está siempre expuesta al cambio; debe mantener congruencia, esto es: Conveniencia, coherencia, relación lógica…

Prensa Diputado Provincial Eduardo Nelson DANIEL (FPV)

INFORMACIÓN DE PRENSA

Diputado Provincial Eduardo Nelson DANIEL (FPV)

LEGISLATURA DEL CHUBUT

En la última sesión legislativa, los diputados chubutenses aprobaron el acuerdo mediante el cual se designa al Dr. Guillermo Fernando GREGORIO en el cargo de Juez para el Juzgado Único Letrado en lo Civil, Familia, Comercial, Laboral, Rural y de Minería con asiento en Lago Puelo.

Barbeito descartó supuesta rebeldía porque el Tribunal de Cuentas no logró contactarlo

Universidad del Chubut, presentó en la localidad de El Hoyo su propuesta académica virtual

UNIVERSIDAD DE CHUBUT PRESENTÓ EN EL HOYO PROPUESTA ACADEMICA VIRTUAL PARA LA COMARCA ANDINA

La Universidad del Chubut, presentó en la localidad de El Hoyo su propuesta académica virtual a distancia –semipresencial, ante funcionarios municipales, referentes de instituciones de la Comarca Andina y potenciales estudiantes universitarios. Son tres tecnicaturas, que iniciarán con el calendario académico año 2013 y que tendrán como centro en El Hoyo.

Prensa Trevelín: Rápida acción del estado municipal tras los fuertes vientos

Rápida acción del estado municipal de Trevelin tras los fuertes vientos

Durante la tarde de ayer la ciudad de Trevelin sufrió las consecuencias del viento como en el Polideportivo Municipal y otros sectores como caída de árboles y voladura de techos de vecinos.

CORFO ENTREGÓ SUBSIDIO A LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE TREVELIN

ALAPA recibió un aporte no reintegrable destinado a poner a punto su parque de maquinarias

CORFO ENTREGÓ SUBSIDIO A LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE TREVELIN

Listado de fallecidos en Accidente en Chubut

El siguiente es el listado de 12 fallecidos dados a conocer en el último parte médico emitido en Madryn.

Homenaje a la Tejedora

HOMENAJE A LA TEJEDORA: una política de Estado

El homenaje a la Tejedora se inició como una forma de reconocer al trabajo como actividad dignificante, hacer visibles a las tejedoras como actoras de un cambio socio cultural fundado en el esfuerzo constante unido a la alegría de la creación y para brindar un espacio de encuentro y comercialización de las realizaciones de cada una.

El Bolsón: GACETILLA INFORMATIVA Nº9

El Hoyo: Firma de ratificación de convenio

INTENDENTE SZUDRUK PRESIDIÓ FIRMA DE RATIFICACIÓN DE CONVENIO

Asociación de Productores de El Hoyo recibió aporte de CORFO Chubut

Durante la mañana del lunes, en el despacho del intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, tuvo lugar una firma de ratificación de convenio, entre CORFO Chubut y la Asociación de Productores El Hoyo, cuyo monto tiene como destino la compra de maquinaria agrícola

El Hoyo: Crearán registro de elaboradores de alimentos

La Comarca Andina trabaja en la creación de un registro de elaboradores de alimentos

Municipios de la Comarca Andina se reunieron en El Hoyo, para trabajar sobre la regularización de elaboración, fraccionamiento y expendio de alimentos, a través del armado de una ordenanza  semejante en los cinco municipios, que apunta a la creación de un Registro Municipal de Establecimientos.

El Bolsón: Violento fin de semana en la localidad

Cuchillos y tiros marcaron un fin de semana violento en El Bolsón

  • También apareció un auto quemado.
  • Hubo controles con detector de metales.

EL BOLSÓN (AEB).- Tiros, cuchillos y fuego marcaron la jornada del domingo en El Bolsón. La policía aprehendió a las 5 de la madrugada a un joven de 18 años que había efectuado un disparo con un arma de fuego contra otro en la zona de boliches. El ataque fue en plena calle y por fortuna la víctima no fue alcanzada por el proyectil.

El Peuco 2012: Escuche los programas emitidos

PROGRAMAS

Envíe su comunicado a radiomalon@gmail.com y será publicado

Tel. Cel. 0294 4598540 Tel 0294 4454353 recibe sms

Skype: la.comunitaria 


[Valid Atom 1.0]