26 de noviembre de 2008

Universidad Río Negro otorga becas







La Universidad Nacional de Río Negro implementó un sistema de becas para carreras consideradas prioritarias. Son de 450 pesos durante todo el cursado de la carrera, sujetas a rendimiento académico del alumno. Para el año 2009 se adjudicarán hasta 80 de estas becas.

La Universidad Nacional de Río Negro ha implementado un sistema de becas para carreras consideradas prioritarias. Estas becas son de 450 pesos mensuales durante todo el cursado de la carrera, sujetas a rendimiento académico del alumno.

Para el año 2009 se adjudicarán hasta 80 de estas becas, 20 por carrera, para Profesorado en Química, Profesorado en Física, ambas a dictarse en la Sede Andina, Bariloche, así como Ingeniería en Alimentos, a dictarse en Villa Regina e Ingeniería Agronómica, en Viedma. Las condiciones para acceder a estas becas se encuentran disponibles en la página de la Universidad, www.unrn.edu.ar.

Estas nuevas becas se suman a las ya previstas de transporte, alojamiento, alimentación y al mérito.

Más becas

El Rector de la UNRN, Juan Carlos Del Bello, informó que recientemente se firmó el acuerdo entre el Ministerio de Educación de la Nación y la UNRN para el acceso de estudiantes a las becas Bicentenario (www.becasbicentenario.gov.ar). En este caso, el convenio alcanza a las carreras de Profesorado en Química, Profesorado en Física, Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental, todas a dictarse a partir del año 2009 en Bariloche, así como las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería de Alimentos de Viedma y Villa Regina respectivamente.

Tanto los aspirantes a alumnos de las carreras de Ingeniería Ambiental como de Ingeniería Electrónica de la Sede Andina de la UNRN pueden acceder al Programa de Becas para Carreras Prioritarias del Ministerio de Educación de la Nación (http://200.51.197.59/pnbu_1.php). Estas becas permiten realizar estudios en carreras consideradas de interés estratégico para el país.


[Valid Atom 1.0]