19 de octubre de 2009

El Bolsón: Armando Gentili se reunirá con referentes culturales

Recorrida de Cultura por la zona Andina

 Mañana martes 20, el subsecretario de Cultura Armando Gentili, se reunirá en El Bolsón con distintos representantes de la cultura a fin de analizar y acordar las acciones de la política cultural y abordar problemáticas en torno a la misma.

imagePor la tarde participará de un ciclo de cine organizado por al Escuela de Cine de El Bolsón, con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de Río Negro.
En tanto, el miércoles 21 de octubre por la mañana se reunirá con el Director de Cultura de Comallo a fin de acordar acciones a desarrollar en conjunto y que permitan la continuación de la política cultural llevada a cabo por la Subsecretaría, incluyendo a esta localidad.
Por la tarde del mismo miércoles 21, mantendrá un encuentro en la localidad de Maquinchao con diferentes representantes de la cultura y organizaciones civiles con el objetivo de acordar los requisitos técnicos para la implementación de un espacio, que permita ser utilizado como sala de proyecciones acerando a todos los habitantes de esa localidad la posibilidad de disfrutar del cine nacional. Este espacio será inaugurado a fines del mes próximo.


[Valid Atom 1.0]