22 de agosto de 2007

Todos por el Teatro

REUNION “TODOS POR EL TEATRO”


Hola amigos y compañeros en este andar:

Recordemos que el próximo sábado 25 nos convocamos a la tercera reunión en la Biblioteca Sarmiento desde las 16.00Hs.

Repasamos o informamos a los que no estuvieron en la reunión del sábado 11 pasado los puntos principales:

** Tema Terrenos posibles: se apunta al del ONABE ( San Martín y Borrego ) conformando la vieja idea de Manzana de las Artes o de la Cultura. Otros probables son los de la manzana frente a la Municipalidad, donde ahora están Hacienda, inspectoría, etc.

** Presencia de un arquitecto, en representación del Colegio. Prepararán para el sábado un Pre-proyecto, sobre el cual nos pondremos a trabajar. Probable concurso de proyectos con jurado y premios.

**Se suma al proyecto la Asociación Cultural Sur (presentes en la reunión).

** Se decide apuntar a la erección y equipamiento de una sala-teatro, en primera instancia, para luego en un futuro trabajar por un centro cultural.

** Se habló de organizarse como Agrupación o Asociación, con vistas a la gestión del teatro y a la posterior administración sustentable del mismo. Posible formación de una comisión inicial o junta para trabajar, mas tareas en comisiones.

** Se llevará a la próxima reunión: estado de los terrenos por escrito; relevamiento del funcionamiento de salas y centros de la zona cordillerana (como experiencia) ; Estatutos de la Asociación Sur ; formas posibles de asociación ; Pre-proyecto de arquitectos ; Posibles líneas del Instituto Nacional del Teatro y del Fondo Nacional de las Artes.

Nos esperamos el sábado próximo (25) a las 16 Hs.

Un abrazo.



[Valid Atom 1.0]