30 de enero de 2009

CONVOCATORIA ESCRITORES RIONEGRINOS

35ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

CONVOCATORIA PARA ESCRITORES RIONEGRINOS

Obras de escritores rionegrinos en la Feria
Con motivo de realizarse la edición 35ª de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que año a año organiza la Fundación El Libro, la cual se desarrollara del 23 de abril al 11de mayo de 2009, la Subsecretaria de Cultura contará con un stand institucional de aprox. 40 m2 en el Pabellón Ocre, para la exhibición de obras de autores rionegrinos.
El Fondo Editorial Rionegrino es el área de la Agencia Río Negro Cultura que este año tendrá la responsabilidad de organizar la presencia de Río Negro en este hecho sociocultural-educativo de tanta importancia nacional e internacional. Asimismo contaremos con un espacio de venta en el Stand de las Provincias, donde se podrán adquirir los libros de los autores rionegrinos.
Por esto mismo es que invitamos a todos los escritores rionegrinos que tengan libros editados a que acerquen seis ejemplares (cinco de ellos estarán destinados a la venta en el Stand de las Provincias y uno para la exhibición en el Stand Institucional) acompañados de una planilla con los siguientes datos: Nombre y apellido del Autor; título del libro; género; ISBN; precio de tapa*; correo postal del autor; correo electrónico; número de teléfono; Número de Cuenta; Banco; CBU; CUIL (todos los datos son imprescindibles). Aquellos autores que posean libros editados por el Fondo Editorial Rionegrino, no deberán enviar los mismo, ya que es responsabilidad de dicho Fondo el envió de estos.
Los libros se recibirán en la Agencia Río Negro Cultura, Roca 267, CP 8500, VIEDMA, a partir del lunes 9 de Febrero al viernes 6 de Marzo. Tanto las fechas de recepción de libros como los requisitos, serán respetadas en forma ineludible, por lo que se solicita a los autores que envíen los seis ejemplares y la información en forma completa y en caso de hacerlo por correo postal, prevean hacer el envío con antelación. Por cualquier incumplimiento en el envío, los libros serán devueltos a sus autores.
NOTA*: Se aclara a los autores, que es decisión de los organizadores de la Feria Internacional del Libro aplicar un porcentaje de descuento de hasta el cuarenta por ciento sobre el precio de tapa a los siguientes compradores: expositores, bibliotecarios y docentes.
Dr. Armando Gentili
Subsecretario de Cultura


[Valid Atom 1.0]