9 de diciembre de 2010

Lago Puelo: Recital de Mantras y Cantos Sagrados

Concierto de Mantras y Cantos Sagrados

El grupo musical “Spírita Santa”, conformado por Elsa Coliva, Andi Grimsdith, Gabriela Coliva, Florencia Barris y Roberto Venini  se presentará en  Villa del Lago, Lago Puelo con un recital de Mantras y Cantos Sagrados en griego, arameo, sánscrito, hebreo, tibetano y otras lenguas sagradas de nuestra región y del mundo.

“Spírita Santa” nos brindará un concierto acústico combinando cuerdas antiguas con percusión étnica; bronces de oriente e instrumentos de viento y cinco voces cantando alabanzas imperecederas en las lenguas de los pueblos originarios que forjaron nuestra cultura.

La amalgama de sonidos que se generan junto a la pronunciación de las lenguas sagradas, crea una especial atmósfera que provoca que nadie aplauda, porque cada uno de los que asisten al recital, está sumido en una especie de meditación colectiva a la que se accede aunque no se tenga experiencia alguna en meditar.

El sábado 11 de Diciembre  a las 20:30  “Spírita Santa” se presentará en el Estudio de Elsa Coliva, Callejón de la Lidia, s/n,  tercer casa mano derecha "Quinta Armonía", a la altura del km.13 de la ruta 16. Lago Puelo, Chubut.

Sugerimos adquirir anticipadamente la entrada por ser un recital para un grupo reducido por las dimensiones del estudio.

“Spírita Santa” - Una experiencia esencial para todo lo que respira.

Valor de la entrada $30

Se sugiere traer almohadón

Te agradecemos que nos ayudes a difundirlo

Tel: 02944 499.009 /1530.1444