7 de octubre de 2008

Adhesión FEDERACIÓN

A los Sres. Legisladores
de la provincia de Río Negro
S________/__________D

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con referencia a la situación por la que atraviesa la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento” de El Bolsón, a efectos de adherir al Proyecto de Comunicación presentado por el Legislador Gatti y otros.
Sabemos que la falta de titularidad del lote resulta un impedimento concreto para la obtención de fondos en cualquier ámbito, para el cumplimiento del destino dado a los predios, de biblioteca y de museo; y que es obligación de la Municipalidad de El Bolsón el otorgar el título de propiedad de los terrenos.

Esperamos que los organismos del Estado colaboren en lo que esté a su alcance, con la loable labor de organizaciones no gubernamentales como esta biblioteca, tan arraigada en la comunidad de El Bolsón.

Es por esto que, en función del cumplimiento de lo establecido por la Ley provincial 2850/94, avalamos la solicitud al Poder Ejecutivo de El Bolsón, para que realice la transferencia de dominio de los terrenos individualizados como Parcelas 20-1-G-175-04b y 20-1-G-175-04c, ambas de la Planta Urbana del ejido de El Bolsón en favor de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de la localidad de El Bolsón .

Atentamente
Luciano Urrutia – Secretario
Alicia Mabel Blanco – Presidente

FEDERACIÓN DE BIBLIOTECA POPULARES

DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO.


[Valid Atom 1.0]