3 de octubre de 2008

Centro de Formación Profesional 657

Hace casi un año estuvimos en Lago Puelo, junto con el personal del Centro de Formación Profesional (nota anterior), y descubrimos que detrás de los proyectos y programaciones hay la energía suficiente para materializarlos. De hecho, en esta nueva visita vimos asombrados como los sueños del papel (planos) se materializaron (Ladrillos) gracias al trabajo honorario, desinteresado y continuo de directivos, capacitadores y alumnos (Laburo, laburo y laburo...)

CONSTRUIR CONSTRUCTORES

Las profecías se han hecho realidad: "para limpiar pisos te piden secundario completo", y la verdad es que el mundo requiere cada vez más mano de obra capacitada. Y ojo que por un lado, el ser humano evoluciona y aprende a ser mejor.
Lo cierto es que en el Centro, todos trabajan para refaccionar las instalaciones. Y lo hacen desinteresadamente, o mejor dicho, con el interés que el establecimiento reciba de sus "hijos" algo en cambio de todo lo que este da a la sociedad de la Comarca.
Desde los planos y el proyecto, hasta las horas de trabajo junto al hormigón, sin distinciones de jerarquías, todo la comunidad educativa hace su ofrenda sin esperar recibir nada a cambio.

TRABAJOS REALIZADOS

Hasta ahora, y por ahora, se realizaron los siguientes trabajos:
Refacción de las aulas y oficina.
Adquisición de 8 computadores y 2 impresoras, una laser multifunción y otra A3 para planos.
Puesta en marcha del Elevador Hidráulico.
Estructura de Hormigón Armado de la Ampliación Taller.
Redistribución del sistema sanitario.
Tratamiento de aguas residuales.
Instalación eléctrica trifásica completa.

Bueno, nuestra intención es lograr que el centro tenga su propio blog, ya que son tantas las cosas que tienen para informar, formar y mostrar, que uno se queda corto.


[Valid Atom 1.0]