20 de agosto de 2010

Chubut: Nueva convocatoria del Fondo Editorial Provincial

Fondo Editorial Provincial y una nueva convocatoria- Comodoro

Viernes 20 de Agosto de 2010

librosLa Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut anuncia el lanzamiento de una nueva convocatoria del Fondo Editorial Provincial, para que escritores de la provincia puedan presentar sus obras.

Cabe destacar que esta convocatoria corresponde al año 2009, y se ha previsto como fecha tope el 16 de septiembre de 2010 para la entrega de los trabajos, que serán evaluados por un jurado especialista en cada género durante 37 días.

Este cronograma permitirá que en el mes de noviembre se lance la convocatoria 2010 y con ello se restablezca la convocatoria anual, tal como corresponde.

En esta oportunidad la convocatoria se abre en tres géneros: literario, histórico y científico, pero con una modificación en las bases, con el fin de clarificar las condiciones de presentación de las obras y aportar aún más transparencia a la selección.

Cabe aclarar que los trabajos deberán ser presentados bajo seudónimo, con una constancia de Derechos de Autor, además de la documentación personal, las planillas de inscripción y el certificado de residencia que no deberá ser menor a 10 años en la Provincia del Chubut o excepcionalmente con residencia menor, si fuera una obra de real importancia para la misma, sea por su mérito o temática que trate, quedando su aceptación a criterio del Comité de Selección.


[Valid Atom 1.0]