Fotos color y fotos en blanco y negro, múltiples focos, y distintos tipos de matices provenientes de distintos puntos de vista, que tuvieron su nacimiento en este curso de fotografía.
Los trabajos podrán ser apreciados hasta el día viernes 13 de agosto, y los interesados podrán acercarse a la Casa de la Cultura de la localidad de Lago Puelo de 9 a 13 y de 16 a 20 Hs.
El Taller Municipal de Fotografía se encuentra dirigido por el distinguido fotógrafo Tato Álvarez se desarrolla todos los viernes en horario de la tarde en la localidad lacustre.
En la actualidad cuenta con más de diez alumnos los cuales acercarán una treintena de obras que han sido realizadas en los últimos meses, y que en algunos casos fueron reveladas utilizando técnicas clásicas, en un laboratorio improvisado dentro del mismo curso.
Asimismo, la muestra será tanto un reflejo del presente como de otras épocas, dado que no sólo hay alumnos que poseen cámaras digitales, sino una gran cantidad de ellos, decidieron aferrarse a lo clásico y tomaron este taller con cámaras analógicas.
Es por esta razón que la muestra ofrece una variedad en cuanto a colores, texturas y matices que, provenientes de una misma teoría, han arrojado tantos resultados como artistas han decidido ponerse detrás del lente.
Las técnicas trabajadas en estos meses de taller reflejan los distintos tipos de enfoques, retratos, y hasta el revelado, algo que en los tiempos actuales donde la fotografía digital ha facilitado el acceso a una foto, parece viejo y en el olvido.