1 de agosto de 2010

El Hoyo: Construirán escuela primaria por 9 millones

Se construirá por más de 9 millones de pesos una nueva escuela primaria en El Hoyo

Publicado el Domingo 1 de Agosto de 2010

El gobernador preside este lunes la apertura de la licitación pública

Con un presupuesto oficial de más de 9 millones de pesos, el gobernador Mario Das Neves presidirá este lunes la apertura de la licitación pública para construir una nueva escuela de nivel primario en la localidad cordillerana de El Hoyo, obra que contempla la ejecución de casi 1.800 metros cuadrados de superficie.

A las 11 de la mañana en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno se abrirán las ofertas para realizar la obra, cuyo plazo de ejecución fue fijado en 420 días corridos.

El moderno edificio escolar consistirá en la construcción de un acceso principal y de un área de Gobierno en el que se ubicarán la Dirección, Vicedirección, Secretaría, Administración, Archivo, Sala de Profesores, sanitarios y office. Además contará con seis aulas teóricas con biblioteca incorporada, un salón de informática, taller multipropósito, biblioteca, sala de lectura y depósito de material didáctico.

Se construirán dos sanitarios para alumnos y uno para discapacitados, una portería y sala de máquinas; como así también un playón deportivo y un salón de usos múltiples (con dos sanitarios, una cocina y un depósito) que estará conectado al edificio escolar mediante un hall y acceso independiente al establecimiento educativo; entre otras obras.


[Valid Atom 1.0]