29 de mayo de 2009

Cursos para todos Cultura El Bolsón

Rubén Rodríguez, un tallador de primera de producción costumbrista, varias veces premiado, comenzará el taller de tallado en madera en la Antigua Casa de la Cultura. Una maravilla. Basta con ver las fotos de sus trabajos para darse cuenta de la calidad de estas pequeñas obras de arte.
Muy pocos artistas artesanos reflejan es sus obras las costumbres de nuestra patagonia. Ahora con la posibilidad de dar rienda suelta a la creatividad de los ciudadanos, se presenta este taller que, por supuesto, puede tener alguna salida laboral.
Por otra parte nos informan que el Tango tendrá su espacio, mediante clases dictadas por Carlos Durante quien lleva años junto con un grupo de vecinos, acercando el 2x4 a los bolsonenses.
También Canto a cargo de nuestra querida Liliana Huarte, Teatro con Gustavo Olivera (ArdeTroya), la sensualidad de las danzas árabes, con claudia Bello y la extensión del taller de Talabartería a pedido de los alumnos que han descubierto en este taller un universo para seguir conociendo.
En fin, hay vida en el invierno, muchas actividades para todos los gustos, todas las edades, solo hay que decidirse y sacar el culo de la salamandra y salir a aprovechar las oportunidades que hay en el pueblo.
Enrique Ameijeiras


[Valid Atom 1.0]