19 de mayo de 2009

Tené tu blog


Hola:
Soy Enrique y hace un poco más de un año que mantengo los siguientes blogs:
www.labisar.blogspot.com (este)
www.bolumecum.blogspot.com Efemérides mundiales con imágenes y enlaces a Wikipedia.
www.escritores42.blogspot.com Poesía y Cuentos de Escritores de la Comarca
www.chicos42.blogspot.com Blog de actividades culturales, deportivas y sociales de los chicos de la Comarca.
www.Telemacobolson.blogspot.com El Blog de los comunicadores de El Bolsón
y otros blogs de particulares e instituciones.

Quiero tener mi propio blog
Es fácil, muy fácil o levemente complicado, depende de lo que quieras hacer.
Si decis que podés o que no podés, estás en lo cierto. Todo depende de vos, yo te propongo las siguientes posibilidades:
  • Yo te lo hago, te lo mantengo y vos me decís que querés que suba a tu blog y si querés te saco las fotos o me las pasas y yo la preparo para la mejor publicación. A lo mejor querés una foto trucada, también te la hago.
  • Yo te enseño, lo hacemos juntos, te ayudo con cada post, me quedo on line para resolverte cualquier inconveniente.
  • Sencillamente, te hago un blog, y colocamos toda la información que querés compartir. Y cuando quieras, hacemos una nueva entrada o modificamos datos, o lo que quieras pero cuando haga falta.
También podemos hacer grupos para aprender
  • Operación de Pc: Word, Excel elemental, y Correo Electrónico.
  • Creación y mantenimientos de blogs.
  • Nociones básicas para editar imágenes para web o calidad álbum.
También podés necesitar alguna idea sobre gráfica, carteles, escaneados, logos, en fin, todo eso es lo que hago hace mucho y ahora lo ofrezco.

Mi mail es nuclearte@hotmail.com
mi tel. para sms o para los más atrevidos comunicarse conmigo, es: 2944 59 85 40

Besos y abrazos y quién te dice, podamos hacer cosas juntos.
PD: ¿Cuánto?: no se, estoy hablando con mi contador, con un abogado y con mi sicólogo. Lo vemos



[Valid Atom 1.0]