26 de octubre de 2010

Prensa Lago Puelo: Área de la Mujer

Actividades del Área de la Mujer

Una vez más el Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo tendrá un fin de mes lleno de actividades, destacándose además que noviembre será otro desafío con muchas propuestas para los vecinos de la localidad.

Las ofertas comenzarán este jueves 28 de octubre con un taller que si bien tendrá más atractivo en los más chiquitos, está apuntado a que sea realizado en familia, disfrutando todos juntos de aprender.

Se trata de la realización de barriletes, actividad que con el correr del tiempo y con las nuevas tecnologías que atraen a los jóvenes ha dio perdiendo vigencia, y que con este taller se podrá acceder a la manufacturación correcta de los mismos.

La propuesta es para el día 28 a las 17 Hs. en el Área de la Mujer.

Asimismo con la llegada de un nuevo mes las actividades se incrementan, más tratándose del mes de la Tradición.

Desde el sector de la mujer se trabajará al igual que en otros años en la organización de esta día tan especial para mantener las tradiciones a flor de piel, en una tarea en conjunto que se realiza con el Departamento de Cultura, la Agrupación Criollo de los Andes y la Dirección de Deportes y Juventud.

Este festejo está previsto que se realiza el sábado 13 de noviembre, con espectáculos en vivo, danzas, patio de comidas y feria de artesanías entre otras cosas. El encuentro se realizará en la plaza principal del pueblo.

Finalmente a través de Manos Solidarias el Área de la Mujer se encuentra invitando a colaborar con la confección de una alfombra para los chicos de la Escuela 522. La iniciativa llama a tejer cuadrados de 30 cm de lado para luego unirlos y lograr así un espacio para que los chicos jueguen.

La recepción de estas colaboraciones permanecerá hasta el día 19 de noviembre al lado del Gimnasio Municipal.


[Valid Atom 1.0]