3 de febrero de 2011

Municipalidad de El Bolsón: Cultura

INFORMACIÓN DE CULTURA

COMUNICADO DE PRENSA

La dirección de cultura de la municipalidad de El Bolsón comunica que la Subsecretaría de Cultura de Río Negro decidió suspender la fecha de la instancia participativa del concurso “Río Negro con Voz” para el género rock que se iba a realizar el jueves 10, en la apertura de la fiesta nacional del lúpulo en la noche denominada bandas de rock local.

Con la firma del Dr. Armando Gentili la nota Nº 049/11 expresa que:”nos vemos obligados a posponer la realización del concurso en el género rock”, para más adelante indicar que “lamentamos esta decisión, motivada por la falta de participación e inscripción de los grupos musicales. Así mismo –dice la nota- queremos deslindar las responsabilidad no solo en ésta subsecretaría a mi cargo sino también del área de cultura de la municipalidad de El Bolsón”. La misiva finaliza diciendo:”Por último dejamos constancia de la difusión realizada con antelación por los medios (de comunicación)”.

La municipalidad local, a través del área de cultura lamenta que la gestión realizada el año anterior que derivó en posicionar a El Bolsón Sede Oficial para este concurso provincial y para oportunidad de los músicos locales, concurso que ofrece un importante premio para el ganador, se haya caído por la falta de participación de los propios interesados. No obstante, queda en el análisis una posible fecha donde se evaluará su realización.

Por otra parte, debido a la instancia programada para la fecha de la primera noche de la 37º Fiesta Nacional del Lúpulo Edición 2011, el jueves 10 sufre la modificación la grilla artística, quedando el programa de la siguiente manera:

 
HORA BANDA

20:00

Varieté -Bche.

21:00

Boky Romero

21:40

Hora 11

22:20

La Roca

23:40

Undécima hora

0:15

La dominante

1:00

Pureza Reggae

1:30

Psicoplásticos

2:35

La Garlopa

3:10

El Clan

Solicitamos de los medios su difusión y publicación, agradeciendo vuestra gentileza.-

Ángel D. Morales

Director de cultura

Municipalidad de El Bolsón


[Valid Atom 1.0]