4 de febrero de 2011

Resumen de Noticias

Boletin ActualizadoInformaci+¦n GeneralDeportivasPol+¡tica y Econom+¡aComunicados Lago PueloCalendario CulturalDiarios RegionalesEfem+®rides MundialesEfem+®rides y Hor+¦scopoComunicados Universidad de R+¡o NegroMapas de la Regi+¦nEscritores de la ComarcaGaler+¡a de Im+ígenes y VideosSeguirnos en TwitterNuestra P+ígina en FacebookNuestro BlogContactanosCalendarioDeportesBoletinesMapasEscritores

COMPENDIO DE NOTICIAS LOCALES

03-02-2011

Nº 17

Eliceche de gira con todos los candidatos locales

Eliceche presentó en Esquel sus candidatos a diputados por la cordillera

04/02/2011  | En el local de campaña del Frente para la Victoria en Esquel, el candidato a gobernador Carlos Eliceche presentó ayer por la tarde a quienes lo acompañaran por la cordillera en la lista de diputados provinciales.

Eduardo Daniel candidato a diputado por el FPV: Eliceche en la Cordillera

Carlos Eliceche: “Vengo a escuchar a los vecinos, éste es un proyecto de inclusión”

Principalmente agradeció a Horacio Leiva, candidato a Intendente de El Hoyo, por el FPV y a Luis Jara candidato a intendente de Lago Puelo. Además, destacó la presencia y el haberse sumado a este proyecto político al ex intendente de Lago Puelo Eduardo Daniel, quien ahora integra la lista de candidatos a diputados en la fórmula Eliceche-Touriñan. ( Daniel fue muy aplaudido por los vecinos, quienes recordaban sus gestiones al frente de la comuna y su compromiso con la sociedad).

El Bolsón: “No culpes a la lluvia” – Accidente vehicular en pleno centro

Accidente en pleno centro de El Bolsón

Un accidente sin mayores consecuencias ocurrió en la mañana de ayer en el centro de la localidad de El Bolsón cuando dos vehículos por causa aún se lograron establecer chocaron sin dejar personas accidentadas.
Cholila: La Fiesta del Asado en Diarios de Chubut y Río Negro

Arranca hoy la Fiesta del Asado en Cholila

Habrá más de doce mil kilogramos de carne durante los tres días del encuentro.

Una nueva edición de la Fiesta Nacional del Asado llega este fin de semana, y para hacer honor al nombre y la tradición que este encuentro tiene desde hace muchos años,  los asadores ya se preparan para poner miles de kilos de carne al fuego.

La Ciencia estará en la Fiesta del Asado

“Ciencia Nómade” estará en Cholila

La exitosa iniciativa de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación sigue recorriendo la provincia

Ciencia Nómade estará este fin de semana en la XVI Fiesta Provincial del Asado en Cholila presentando actividades para que chicos y grandes se acerquen al mundo de la ciencia y la tecnología desde un espacio lúdico y divertido.

El CENPAT estará presente este fin de semana en Cholila

EL EQUIPO DE “CIENCIA NOMADE” VIAJARÁ A CHOLILA

Investigadores del CENPAT con agenda de verano

El CENPAT estará presente este fin de semana en Cholila, con motivo de la realización de la Fiesta Nacionaldel Asado, en el marco de Ciencia Nómade, la propuesta de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Chubut. El objetivo de esta idea es establecer un puente entre la ciencia y la comunidad, a través de actividades de divulgación científica en algunas de las fiestas populares del Chubut.
AGUAS AL ESTE: PRIMER Y TERCER DOMINGO DE CADA MES A LAS 12 DEL MEDIODÍA

“AGUAS AL ESTE”

En consonancia con diversos trabajos de sanación de las AGUAS planetarias, especialmente con las investigaciones del Dr. Masaru Emoto, “AGUAS AL ESTE” hace su llamada quincenal para reunirnos a orillas del Lago Puelo.
La propuesta es para este domingo 6 de febrero a las 12 hs. Haremos cantos de gratitud y amor, mantras y plegarias sonoras con cuencos cantores, campanas, udus y cascabeles.
Para quien no pueda acercarse, se le invita a unirse a la convocatoria desde sus lugares, con un vaso de agua ó con una fuente natural que tenga cerca, en el mismo horario (12 hs) porque el AGUA no sabe de separaciones de espacio y tiempo.

Prensa Municipalidad de Lago Puelo: Nueva Garita

Nueva garita en Lago Puelo

Una pintoresca solución puso en marcha la Municipalidad de Lago Puelo para aquellas personas que toman a diario el colectivo y que necesitan un reparo ante las distintas condiciones climáticas que puede haber.
CARRERAS DE CABALLOS EN CHOLILA

06/02 PROGRAMA DE CARRERAS DE CABALLOS EN CHOLILA

El Maitén: -Trencito- Una Fiesta que promete calidad

Ya está el programa completo de Fiesta Nacional del Tren a Vapor

Illapu; El “Chaqueño” Palavecino; Jean Carlos; “Karamelo Santo”; “Beto” Moya; un bingo con dos autos 0 km.; las carrozas, las reinas y un show de fuegos artificiales para recibir a miles de turistas y lugareños durante tres días.

Municipalidad de El Bolsón: Cultura

COMUNICADO DE PRENSA

La dirección de cultura de la municipalidad de El Bolsón comunica que la Subsecretaría de Cultura de Río Negro decidió suspender la fecha de la instancia participativa del concurso “Río Negro con Voz” para el género rock que se iba a realizar el jueves 10, en la apertura de la fiesta nacional del lúpulo en la noche denominada bandas de rock local.
UNRN: Comunicados

INFORMATIVO

La Universidad Nacional de Río Negro informa a sus alumnos que la inscripción a exámenes finales para el segundo llamado son los días miércoles 16 y jueves 17 de febrero.

Futbol Tenis:
La Municipalidad de Lago Puelo a través del Área de la Juventud invita a todos los jóvenes mayores de 15 años a participar del campeonato de futbol tenis inter barrial que se desarrollará los días 05 y 06 de febrero y con el cierre en la Fiesta Provincial del Bosque.

Otros Títulos de Noticias Cordilleranas: Suscribite y recibí por mail nuestro Boletín

Das Neves: Agenda apretada visitando localidades d...

Chubut: Programa de Asistencia Alimentaria a Celía...

Río Negro: PRIMER CONCURSO PROVINCIAL DE MICRO CUE...

Solicitada: Rubén Darío Alomo

CHOLILA: Programa de la XVI Fiesta Provincial del ...

Movimiento SUR contra imputabilidad a menores

Lago Puelo: Pami atenderá los lunes y viernes

Prensa Municipalidad de Lago Puelo: Nueva Garita

I.S.F.D.Nº 813: Comunicados

Desarrollan un reactor que convierte la luz solar ...

Hippies de El Bolsón según página cubana, imperdib...

Excelente nota sobre Humedales del Valle Inferio

Galerías de la Radio Comunitarios: Fotos

Los 85 años de El Bolsón: Gran Fiesta, Gran

Seguinos Twitter
Efemérides – Horóscopo - La Frase de Hoy

1813 La Asamblea General Constituyente del año 1813 declara libres a todos los esclavos de países extranjeros, por el solo hecho de pisar el territorio de las Provincias Unidas.
1929 Nace en Tunuyán (provincia de Mendoza) el prestigioso pintor, dibujante e ilustrador
Carlos Alonso. Ilustró, por concurso, "Don Quijote de la Mancha" y "Martín Fierro". Con novedosa visión y humor crítico, ilustró "La Divina Comedia", de Dante Alighieri.
1980 Muere en Buenos Aires la pintora abstracta Anita Payró.
1987 Fallece en Buenos Aires el pintor y escultor
Juan Del Prete. Artista de avanzada, fue uno de los primeros en iniciar un movimiento de renovación en la pintura argentina. En 1958 se le adjudicó el consagratorio Premio Doctor Augusto Palanza. Nació en Vasto (provincia de Chieti Italia) el 5 de octubre de 1897.
2000 Día Mundial contra el Cáncer

   
En la Radio de la Gente de Lago Puelo
Tel. Cel. 02944 15 598-540 / 499-764/744
nuclearte@hotmail.com


[Valid Atom 1.0]