3 de febrero de 2011

Resumen de Noticias

Boletin ActualizadoInformaci+¦n GeneralDeportivasPol+¡tica y Econom+¡aComunicados Lago PueloCalendario CulturalDiarios RegionalesEfem+®rides MundialesEfem+®rides y Hor+¦scopoComunicados Universidad de R+¡o NegroMapas de la Regi+¦nEscritores de la ComarcaGaler+¡a de Im+ígenes y VideosSeguirnos en TwitterNuestra P+ígina en FacebookNuestro BlogContactanosCalendarioDeportesBoletinesMapasEscritores

COMPENDIO DE NOTICIAS LOCALES

03-02-2011

Nº 17

El Bolsón: En 100 mil pesos valuaron la Droga secuestrada

En el fondo del terreno había una plantación de cannabis. Dentro de la casa hallaron dinero en efectivo y el resto de la droga.

Detenidos con $ 100.000 en marihuana, coca y LSD

09:40 01/02/2011

Dos mayores y un menor de edad fueron imputados.

Fuerte operativo de Gendarmería

en El Bolsón.

Gira Radical: Lizurume y Maestro por la comarca.

Maestro, Lorenzo, Lizurume y Torres de gira electoral

03/02/2011  | Los candidatos a diputados provinciales José Luis Lizurume, Carlos Lorenzo y Herman Torres, junto con el ex gobernador, Carlos Maestro, realizarán a partir de hoy una intensa gira por la cordillera chubutense en el marco de la campaña provincial radical de cara a la elección del 20 de marzo.
Lago Puelo recibe la visita de Eliceche (FPV)

Eliceche visita hoy Lago Puelo

03/02/2011  | La comarca se viste de política Se reunirá con los candidatos a intedentes de toda la cordillera.
Das Neves: Agenda apretada visitando localidades de la región

Intensa agenda cumplirá el gobernador entre el sábado y el lunes en varias localidades de la provincia

Das Neves estará en las fiestas populares del Caballo y del Asado pero también inaugurará en Cushamen el ciclo lectivo para escuelas rurales del Chubut

Como una agenda “interesante y de mucho trabajo” calificó el gobernador Mario Das Neves a las actividades que desarrollará entre este sábado y el lunes en parte de la cordillera la que incluirá su presencia en dos tradicionales fiestas populares y la habilitación del ciclo lectivo para escuelas rurales de la provincia.
Chubut: Programa de Asistencia Alimentaria a Celíacos

Destacan el Programa de Asistencia Alimentaria a Celíacos puesto en marcha por el Gobierno del Chubut

Tras reunirse con autoridades de la Secretaría de Salud, representantes de diversas Asociaciones de Celíacos coincidieron en resaltar la iniciativa provincial que contribuye en el tratamiento de la enfermedad celíaca en pacientes en condiciones de vulnerabilidad y sin Obra Social
Trevelin en Lago Puelo

Una importante muestra se puso en marcha a principios de esta semana desde la Casa de la Cultura la localidad de Lago Puelo, donde desembarcó un grupo de artistas de la localidad de Trevelin.

Los visitantes llegaron con todo su arte para plasmar su obra durante algunos días, correspondientes al intercambio cultural que se ha puesto en marcha en la provincia de Chubut.

El CENPAT estará presente este fin de semana en Cholila

EL EQUIPO DE “CIENCIA NOMADE” VIAJARÁ A CHOLILA

Investigadores del CENPAT con agenda de verano

El CENPAT estará presente este fin de semana en Cholila, con motivo de la realización de la Fiesta Nacionaldel Asado, en el marco de Ciencia Nómade, la propuesta de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Chubut. El objetivo de esta idea es establecer un puente entre la ciencia y la comunidad, a través de actividades de divulgación científica en algunas de las fiestas populares del Chubut.
Movimiento SUR contra imputabilidad a menores

Movimiento Proyecto Sur RECHAZA bajar la imputabilidad de 16 a 14 años.

Ninguna persona, y menos las niñas, niños y jóvenes, nace delincuente. El plantear bajar la edad de imputabilidad de los menores no es atacar las causas que originan el problema sino los efectos del mismo.  El Congreso ya aumentó las penas a los adultos, y los delitos continúan y tanto o más crueles que antes. Bajar la imputabilidad sólo traerá mayor represión y violencia hacia todos los jóvenes.
Prensa Municipalidad de Lago Puelo: Nueva Garita

Nueva garita en Lago Puelo

Una pintoresca solución puso en marcha la Municipalidad de Lago Puelo para aquellas personas que toman a diario el colectivo y que necesitan un reparo ante las distintas condiciones climáticas que puede haber.
CARRERAS DE CABALLOS EN CHOLILA

06/02 PROGRAMA DE CARRERAS DE CABALLOS EN CHOLILA

El Maitén: -Trencito- Una Fiesta que promete calidad

Ya está el programa completo de Fiesta Nacional del Tren a Vapor

Illapu; El “Chaqueño” Palavecino; Jean Carlos; “Karamelo Santo”; “Beto” Moya; un bingo con dos autos 0 km.; las carrozas, las reinas y un show de fuegos artificiales para recibir a miles de turistas y lugareños durante tres días.

Lago Puelo: Pami atenderá los lunes y viernes

El Centro de Jubilados de Lago Puelo , informa:

La oficina de Pami atenderá todos los lunes y viernes a partir del lunes 7 de febrero de 9 a 13 hs.

El Centro reanuda sus reuniones habituales todos los dias miercoles de 10 a 12 hs.

Futbol Tenis:
La Municipalidad de Lago Puelo a través del Área de la Juventud invita a todos los jóvenes mayores de 15 años a participar del campeonato de futbol tenis inter barrial que se desarrollará los días 05 y 06 de febrero y con el cierre en la Fiesta Provincial del Bosque.

Los encuentros se desarrollaran los días 05 de febrero en la Paraje La Isla Sur a las 15 hs e Isla Norte a las 18 Hs, y el 06 de febrero a las 15 hs en Paraje Entre Ríos y 18 Hs en la Junta Vecinal de Cerro Radal.

Otros Títulos de Noticias Cordilleranas: Suscribite y recibí por mail nuestro Boletín

Das Neves: Agenda apretada visitando localidades d...

Chubut: Programa de Asistencia Alimentaria a Celía...

Río Negro: PRIMER CONCURSO PROVINCIAL DE MICRO CUE...

Solicitada: Rubén Darío Alomo

CHOLILA: Programa de la XVI Fiesta Provincial del ...

Movimiento SUR contra imputabilidad a menores

Lago Puelo: Pami atenderá los lunes y viernes

Prensa Municipalidad de Lago Puelo: Nueva Garita

I.S.F.D.Nº 813: Comunicados

Desarrollan un reactor que convierte la luz solar ...

Hippies de El Bolsón según página cubana, imperdib...

Excelente nota sobre Humedales del Valle Inferio

Galerías de la Radio Comunitarios: Fotos

Los 85 años de El Bolsón: Gran Fiesta, Gran

Efemérides – Horóscopo - La Frase de Hoy

1813 Se libra el Combate de San Lorenzo en la actual provincia de Santa Fe, primer triunfo del general San Martín en nuestro país. Herido su caballo, estuvo a punto de perder la vida, pero fue salvado por la acción de Juan Bautista Cabral y Juan Bautista Baigorria.
1852 Se libra la
Batalla de Caseros en la que las tropas al mando de Juan Manuel de Rosas son vencidas por las de Justo José de Urquiza, que termina con la dictadura. Rosas se retira del campo herido y se refugia en Buenos Aires en la casa del cónsul inglés, desde donde parte hacia Inglaterra.
1858 Nace en Buenos Aires el notable payador Gabino Ezeiza. Fervoroso militante del radicalismo, falleció en Buenos Aires el 12 de febrero de 1916, el mismo día en que Hipólito Yrigoyen ascendía a su primera presidencia.

   
En la Radio de la Gente de Lago Puelo
Tel. Cel. 02944 15 598-540 / 499-764/744
nuclearte@hotmail.com


[Valid Atom 1.0]