1 de febrero de 2011

Resumen de Noticias

Boletin ActualizadoInformaci+¦n GeneralDeportivasPol+¡tica y Econom+¡aComunicados Lago PueloCalendario CulturalDiarios RegionalesEfem+®rides MundialesEfem+®rides y Hor+¦scopoComunicados Universidad de R+¡o NegroMapas de la Regi+¦nEscritores de la ComarcaGaler+¡a de Im+ígenes y VideosSeguirnos en TwitterNuestra P+ígina en FacebookNuestro BlogContactanosCalendarioDeportesBoletinesMapasEscritores

COMPENDIO DE NOTICIAS LOCALES

01-02-2011

Nº 15

El Bolsón: Legisladora ocupada en casos de Abuso Policial

Silvia Horne preocupada por los casos de abuso policial

Horne hizo referencia a la muerte del joven en calabozo de El Bolsón y expresó que "en mi carácter de legisladora, presenté numerosos pedidos de informes sobre la situación carcelaria y sobre casos de abuso policial y otros suicidios que supuesta y extrañamente se han dado en nuestras comisarías. Sin embargo aún no he tenido respuesta".
Odarda Vs. Hidden Lake: No se hizo esperar su respuesta

Odarda: "Tratan de que la justicia dé marcha atrás"

La legisladora del ARI le respondió a la empresa de Joe Lewis y dijo que la atacan porque es inminente la inspección del acceso al lago por Tacuifí, ordenada por el STJ. Sostuvo que sólo pretende "hacer cumplir la Constitución".
El Bolsón: 2 jóvenes detenidos con 100 mil pesos en drogas

Detienen a dos jóvenes con 100 mil pesos en drogas

Después de diez días de investigación la gendarmería dio con una banda que vendía todo tipo de sustancias. Secuestran marihuana, cocaína, LSD y dinero en efectivo.

Este fin de semana efectivos del Escuadrón 35° de Gendarmería Nacional, secuestraron marihuana, cocaína y LSD en una casa del barrio Obrero de El Bolsón.
El procedimiento, que se realizó el sábado casi a la medianoche, dejó como resultado la detención de dos jóvenes mayores de edad, en tanto que un menor fue entregado a sus padres.

Lago Puelo: Huella Andina Sendero del Paraíso

Huella Andina: Primer sendero de gran recorrido en Argentina

Huella Andina es un sendero troncal que une el Lago Aluminé (Neuquén) con el Lago Baguilt (Chubut). Este eje longitudinal recorre de Norte a Sur la zona cordillerana de la Patagonia Norte. Es el primer sendero de gran recorrido de la Argentina,
Cholila: Su Fiesta y los placeres de la Carne

No sólo el atractivo culinario será convocante, también habrá jineteadas y espectáculos musicales.

En Cholila prometen el asado más grande del país

Habrá 14.000 kilos de carne al asador y un bingo por $ 30.000.

Programan realizar la fiesta nacional del 4 al 6 de febrero.

CHOLILA (AEB). Más de 14.000 kilos de carne de vaquillas criadas en sus valles –y otros 350 corderos–, piensan asar desde el viernes en esta localidad del oeste chubutense, sede de la Fiesta Nacional del Asado.

CARRERAS DE CABALLOS EN CHOLILA

06/02 PROGRAMA DE CARRERAS DE CABALLOS EN CHOLILA

UCR: Peralta de gira por Chubut recalará en la Comarca

UCR: Peralta prepara una gira por toda la provincia

01/02/2011  | ANTES DEL 14 se reunirá EL COMITE PARA EVALUAR CAMPAÑA / En los próximos días el candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Pedro Peralta, emprenderá una gira por toda la provincia, recorriendo el Valle, la Meseta, la cordillera y la zona sur, para instalar su propuesta de gobierno y acercar la alternativa electoral que refleja el partido que representa.
Lewis acompaño a niñas de El Bolsón a Show de Matioli

Dicen que Odarda ataca a Lago Escondido con argumentos "falaces"

A poco de la inspección ocular que la justicia hará en el acceso al lago Escondido, desde la propiedad de Joe Lewis volvieron a cuestionar a la legisladora.
Dicen que tiene "afán destructivo" y que buscan firmas para declararla "persona no grata" en la zona del Foyel.
Futbol Regional:

Cruz del Sur arrasa en el local mientras prepara su vuelta al Argentino “B”

En el certamen Oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche, el dominio del Deportivo Cruz del Sur es absoluto. El último domingo en cancha de Alas Argentinas superó a un correcto equipo de Universidad Fasta por 3 a 1 y estiró su ventaja en lo más alto de la tabla. El elenco dirigido por Alberto Luce cuenta con 27 unidades, 6 más que Deportivo Angostura y 7 más que Estudiantes quien debe cumplir mañana con su partido pendiente.
Accesibilidad: Propuestas para integrar a la Comunidad.

Accesibilidad: Propuestas para integrar a la Comunidad

Viernes, 28 de Enero de 2011. Escrito por Mauro.

En la mañana de ayer, el Titular de la oficina de Gestión para las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Bariloche, se reunión con integrantes del Concejo municipal local, para presentar 17 programas de trabajo que “tienden a interactuar entre la población en general, particularmente jóvenes y personas con discapacidad”.

Prensa Lago Puelo: II Puelo Rock buen balance

Puelo Rock: exitoso balance de la segunda parte

imageUna exitosa segunda parte tuvo el Puelo Rock que se realizó el día sábado en l localidad de Lago Puelo con la participación de más quinientas personas que se acercaron a disfrutar de la buena música que los artistas de la comarca tienen para ofrecer.

Los organizadores pertenecientes al Área de la Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo destacaron en la jornada de ayer su conformidad con los espectáculos del fin de semana, y agradecieron una vez más el apoyo del municipio y su intendente Iván Fernández.

El Superior Tribunal analizará anticipo de Ingresos Brutos

Acción lo tildó de inconstitucional

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El Superior Tribunal de Justicia provincial habilitó la feria para tratar la acción de inconstitucionalidad presentada contra la resolución 1980 de la Dirección General de Rentas de Río Negro, que impuso un fuerte anticipo al impuesto a los Ingresos brutos para los comercios gastronómicos y hoteleros de esta ciudad.

El Maitén: Buen ritmo en la Construcción del Hospital subzonal

Avanza a buen ritmo la obra del nuevo hospital subzonal de El Maitén

El secretario de Salud de la provincia recorrió la obra del nuevo nosocomio cordillerano, que ya cuenta con un 35% de avance, en compañía de los cuatro subsecretarios del área a su cargo

Otros Títulos de Noticias Cordilleranas: Suscribite y recibí por mail nuestro Boletín

Calendario de Actividades Culturales

Justicialismo Rionegrino: Expulsarían a disidentes...

Galerías de la Radio Comunitarios: Fotos

El Maitén: Illapu en la Fiesta del Trencito

Río Negro: Sentido reclamo popular por Justicia y ...

Barbeito de campaña: Gran movilización, micros y c...

UNRN: Comunicados

El Ciudadano: Dos incendios en pleno centro de El ...

Caso Cayun abre camino a problemática de pueblos o...

Relevamiento Territorial de Comunidades Indígenas ...

Los 85 años de El Bolsón: Gran Fiesta, Gran

Diario El Chubut: Noticias de la Región

Carta de Lectores:

Puerta E: Escrache en El Bolsón a funcionarios por..

Información Actualizada
Efemérides – Horóscopo - La Frase de Hoy

1904 Nace en Buenos Aires el historiador Enrique De Gandía, autor de obras como "Historia de la Boca del Riachuelo", "Mitre, hombre de Estado" y de más de un centenar de publicaciones.

1924 Reaparece la revista literaria "Martín Fierro", que se publica hasta 1927.

1930 Nace en Ramos Mejía (provincia de Buenos Aires) la escritora María Elena Walsh, renovadora de la canción infantil y autora de libros de poemas como "Hecho a mano" y de popularísimas canciones como "Manuelita la tortuga".

   
En la Radio de la Gente de Lago Puelo
Tel. Cel. 02944 15 598-540 / 499-764/744
nuclearte@hotmail.com


[Valid Atom 1.0]