13 de marzo de 2011

Bariloche: Infantiles

 

Biblioteca Sarmiento

Bariloche

Biblioteca infantil les cuenta

BIBLIOTECA INFANTIL LES CUENTA:

que próximamente desarrollaremos un taller para papás y bebes, con una duración de 6 encuentros y en el horario de los miércoles de 10 a 11 hs. Los interesados en participar deberán mandar un correo electrónico a bibliochicos@gmail.com indicando en el asunto: "taller bebes" y en el cuerpo del correo, su número de socio, el nombre y la edad del bebé y un teléfono.

También desarrollaremos a partir de abril, otro taller destinado al placer de leer para niños de 9 a 11 años. Está previsto para los jueves de 16 a 17 hs. El niño deberá querer participar. La inscripción también es por correo electrónico a bibliochicos@gmail.com indicando en el asunto "taller 9 a 11 años" y en el cuerpo del correo, el número de socio, el nombre del niño, la edad, un teléfono y, si tiene, el correo electrónico del niño. .

Estamos tratando de fomentar desde la Biblioteca infantil, la comunicación directa (del espacio) con el niño. Por eso les solicitamos también que nos envíen el correo electrónico de sus hijos si es que poseen alguno, y no se olviden del dato de la edad. Estaremos iniciando a la brevedad el envío de información útil para ellos.

Aclaramos que los que se inscriban en los talleres y superen nuestro cupo, serán contactados para las nuevas versiones de los mismos.

Esperamos que nuestra libreta de direcciones se llene y que el espacio que tenemos preparados para ellos, resulte chico.

AYÚDENNOS A LOGRARLO.

Gracias

La biblio de los chicos de la Sarmiento Bariloche


[Valid Atom 1.0]