31 de marzo de 2011

Resumen de Noticias

Boletin ActualizadoInformaci+¦n GeneralDeportivasPol+¡tica y Econom+¡aComunicados Lago PueloCalendario CulturalDiarios RegionalesEfemérides MundialesEfem+®rides y Hor+¦scopoComunicados Universidad de R+¡o NegroMapas de la RegiónEscritores de la ComarcaGalería de Imágenes y VideosSeguirnos en TwitterNuestra P+ígina en FacebookNuestro BlogContactanosCalendarioDeportesBoletinesMapasEscritores

COMPENDIO DE NOTICIAS LOCALES

Suscríbase en nuestro blog y reciba NC en su casilla

31-03-2011

Nº 48

Estos son solo los títulos de las noticias. 
Amplíe información pinchando en el Título de cada una.
Lago Escondido: Saiz les manifestó su respaldo

Representantes de la empresa del magnate inglés se reunieron con el gobernador

Saiz respaldó a Lago Escondido

Recibió durante una hora y media a Nicolás Van Ditmar y saludó a las personas que acompañaron al empresario desde El Bolsón.
Lago Escondido: Romera intercedió ante el gobernador

Romera pidió intervención de Saiz en respaldo de Hidden Lake

El intendente de El Bolsón, Oscar Romera, manifestó su postura con respecto al conflicto generado por la intención de hacer público el camino privado de Tacuifí como acceso a Lago Escondido.
Para Miguel Castro el Provech está mejor posicionado que la UCR

Para Castro el Provech está mejor que la UCR

El referente político de la Proyección Vecinal Chubutense (Provech) e intendente electo de Cholila, Miguel Castro, aseguró que el partido sigue en pie, más allá de haber perdido su espacio en el escenario provincial a través de las bancas en la Legislatura, al no haber mantenido ninguno de los cinco escaños que ganó en 2007.
Lago Puelo: Muestra sobre Malvinas

Muestra sobre Malvinas en Lago Puelo

Comenzó ayer  y se extenderá  toda la semana. Además del sábado junto con el aniversario del pueblo se realizará el acto por el Día del Veterano y los Caídos en las islas del Sur.
Telebingo: La suerte pasó por la Comarca Andina

Lotería entregó un Honda Fit a un ganador del Telebingo

29/03/2011  | El gerente de juegos e informática de Lotería del Chubut, Marcelo Diz, junto al gerente de compras de la entidad Ricardo López, entregaron en la ciudad de Trelew, un automóvil Honda Fit, al señor Gerardo Bustos, ganador del sorteo del Bingo de la Cuarta Ronda del sorteo Extraordinario del Telebingo realizado el 13 de enero en la cordillerana localidad de Cholila.
La Luz en la Comarca: Un problema cotidiano

El Hoyo, Lago Puelo y Bolsón tienen problemas con la luz

Una constante: “Antes era sólo en el verano, ahora es en el otoño y todos los días”, la frase se repite en boca de los vecinos.
Prensa UCR: Homenaje a Raúl Alfonsín

2 AÑOS SIN RAÚL ALFONSÍN: UN EJEMPLO CADA VEZ MÁS VIGENTE

Con motivo de cumplirse el 2° Aniversario del fallecimiento del ex Presidente Raúl Ricardo ALFONSÍN, desde el FRENTE RADICAL AMAYA de Chubut queremos recuperar varios aspectos de su gran lucha en pos del sistema democrático y ponerlos en valor ante la opinión pública de nuestra provincia.

Lago Puelo: Seminario de Envases agroalimentarios

Seminario de envases y embalajes

para la exportación de agroalimentos en Lago Puelo

Se realizará el próximo miércoles 30 organizado por el Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones

COMUNICADOS Y CITACIONES

clip_image002

Este sábado 2 de Abril a las 18 hs nos reunimos en la sede de la Coopuelo –Ruta 16, al lado de Turismo- para realizar un cine-debate. Proyectaremos la película “Iluminados por el fuego” y debatiremos junto con vecinos “excombatientes” y con todas/os aquellos que quieran sumarse.

EDUCATIVAS: Avisos y comunicados a Alumnos y Docentes
Cultura El Bolsón: Boletín Nº 83
Cultura El Bolsón: Comunicados
Prensa Lago Puelo: Comunicados

 
No nos olvidemos de
Otoño Uriarte

Síganme, no los voy a defaudar
Efemérides – Horóscopo - La Frase de Hoy

1947 En la Antártida Argentina se inaugura el Destacamento Naval Melchior.

1970 Día Nacional del Agua

1992 Día del Comportamiento Humano

Esta celebración simboliza la jerarquización de los valores espirituales y éticos y el fomento de la armonía en la convivencia entre las personas. Se conmemora en recuerdo de Francisco A. Rizzuto, líder de la solidaridad social. Fundó la Liga Pro Comportamiento Humano, una institución sin fines de lucro, cuyos ideales eran difundir hermandad y el respeto en la sociedad. Rizzuto falleció el 31 de marzo de 1965.

1995 Fallece el poeta Roberto Juarroz. Reunió sus poemas bajo el título común de "Poesía vertical". Su poesía es conceptual y desnuda. Obtuvo el Gran Premio de Honor de la Fundación Argentina para la Poesía y el Gran Premio de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE). Recibió también un premio internacional en Bélgica. Fue miembro de la Academia Argentina de Letras. Nació en Coronel Dorrego (provincia de Buenos Aires) en 1925.

Encuentre todas las efemérides del mundo

   
En la Radio de la Gente de Lago Puelo
Tel. Cel. 02944 15 598-540 / 499-764/744
nuclearte@hotmail.com
Envíe su comunicado a labiblio@gmail.com y será publicado
Tel. Cel. 02944 598540




[Valid Atom 1.0]