15 de marzo de 2011

Resumen de Noticias

Boletin ActualizadoInformaci+¦n GeneralDeportivasPol+¡tica y Econom+¡aComunicados Lago PueloCalendario CulturalDiarios RegionalesEfemérides MundialesEfem+®rides y Hor+¦scopoComunicados Universidad de R+¡o NegroMapas de la RegiónEscritores de la ComarcaGalería de Imágenes y VideosSeguirnos en TwitterNuestra P+ígina en FacebookNuestro BlogContactanosCalendarioDeportesBoletinesMapasEscritores

COMPENDIO DE NOTICIAS LOCALES

Suscríbase en nuestro blog y reciba NC en su casilla
15-03-2011

Nº 40
Imágenes del I Encuentro de Escultores de El Maitén
Tablero político de la Comarca Andina: Elecciones 2011

Cinco localidades de la Comarca Andina eligen el próximo domingo su futuro político

Todas los pueblo chubutense  elegirán intendente y concejales y a nivel provincial gobernador y diputados.

El próximo domingo la provincia de Chubut se sumará a la carrera que inició hace sólo algunos días la provincia de Catamarca, y pondrá prueba a sus dirigentes y a los candidatos que buscan un lugar en las gobernaciones locales y provinciales.
Lago Puelo: La pista de Patín anda sobre ruedas

Lago Puelo va por el Skate Park

El anunció  que el Director de Deportes, Sebastián Oliva, realizó  en la Fiesta del Deporte está a un paso de ser realidad.
El Bolsón: Marchan y Reclaman justicia por Garrido

Marcha y reclamo de justicia en El Bolsón

Familiares y amigos del joven oriundo de la localidad de Epuyén que murió ahorcado en un calabozo de la Comisario 12 de El Bolsón marcharon este domingo en busca de justicia y reclamando por el esclarecimiento de este terrible caso.
Futbol Local

Deportivo Angostura goleó a Alas y no se baja de la pelea por el título

Durante sábado y domingo, varios fueron los partidos disputados del torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche. En primera división “A” fue la cuarta fecha de la segunda ronda. En la categoría “B”, fue la segunda fecha del torneo Clausura.
Candidato del FPV Petersen recorrió Epuyén, El Hoyo y Cholila

Candidato a diputado provincial recorrió la región cordillerana

DIRIGENTE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA HIZO CONOCER SU PROPUESTA / Acompañado por un pastor evangélico y el candidato a intendente en Trevelin, Jorge Posse, el presidente del Polo Social y actual candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Oscar Petersen, recorrió la zona cordillerana de Chubut.
Elecciones 2011: Capacitan a las autoridades de mesa

Capacitan a autoridades de mesa en toda la provincia     

El Tribunal Electoral Provincial, Secretaría a cargo del doctor Juan L. Gerber, indicó que se están llevando a cabo cursos de capacitación para autoridades de mesa en diversos puntos de la Provincia, en los días, lugares y horarios que a continuación se detallan:

Municipalidad de Lago Puelo
Provincia del Chubut - Patagonia Argentina
Comarca Andina del Paralelo 42
Comunicados de Prensa
Por medio de la presente se informa que a partir que a partir de este Jueves se reinician las Clases de Yoga  en el horario de 17:00 a 18:00hs esto será en el Área de la Mujer con la Instructora Nilda Harold costo $10 por Clase.
Por favor dar difusión muchas gracias
El Centro de Jubilados de Lago Puelo informa que el día miércoles 16 del corriente a las 10 hs. se hará presente en el Centro la Sra Nadia Oroz, del personal de PAMI Esquel para atender consultas varias.
EDUCATIVAS: Avisos y comunicados a Alumnos y Docentes
Cultura El Bolsón: Boletín Nº 83
Cultura El Bolsón: Comunicados
Prensa Lago Puelo: Comunicados
Futbol Local

En un domingo espectacular y a puro fútbol se disputaron los mejores  partidos de la fecha

Los resultados
Trapito volvió a caer , perdió con el Splif por 3 a 1 y queda muy mal para la clasificación. Deber ganar su ultimo partido o depender de los demás de la tabla que van todos pegados.
El Hoyo: Breide recibe a los vecinos damnificados por incendio

El intendente Breide recibió a damnificados por el incendio

15/03/2011  | EL HOYO / Casi la totalidad de los vecinos afectados de manera directa por el siniestro ocurrido la pasada semana en la Comarca Andina, fueron recibidos ayer lunes cerca del mediodía, por el Intendente Mario Breide en dependencias del Edificio Municipal de El Hoyo.
Desde Lago Puelo, “Paz y Conciencia para la Comarca Andina”
Cuencos, campanas y cascabeles


Lunes 21 de Marzo, 33 minutos de Quietud en la Plaza de
Lago Puelo a las 19 hs.

Seamos UNO para dar Gracias por la lluvia y la Vida
OM
Sin palabras, silencio consciente.
Paz, Pax, Shalom, Eirene, Shanti
Es el comienzo del otoño: dejemos caer lo viejo y vayamos hacia adentro preparando juntos la gestación de las flores
Si querés sumarte a la organización/convocatoria, comunicate por favor al 499 009, 1530 1442 ó escribí a
elsacoliva@gmail.com

 
No nos olvidemos de
Otoño Uriarte
Efemérides – Horóscopo - La Frase de Hoy
1979 Muere el novelista, crítico literario y periodista Bernardo Verbitsky, autor de "Es difícil empezar a vivir", "Villa Miseria también es América", "Calles de tango", entre otras obras. Nació en 1907.
1981 Muere el sacerdote, filósofo y escritor
Leonardo Castellani, autor de obras como "Metafísica y ética", "Aristóteles y Kant" y "Camperas". Su espíritu original a veces sumó el humor a la reflexión filosófica. Nació en Reconquista (provincia de Santa Fe) el 16 de noviembre de 1899.
1985 Día Mundial de los Derechos del Consumidor
Día instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1985 con el propósito de reafirmar los derechos de los consumidores. Para que estos derechos puedan ser ejercidos por la población la información y la educación de los consumidores son tareas a emprender prioritariamente. En América Latina numerosos países ya cuentan con una ley de defensa del consumidor, mientras que parte de ellos los ha incorporado en sus constituciones. En la Argentina laLey Nacional N° 24.240 de Defensa del Consumidor fue aprobada en octubre de 1993 y reglamentada por decreto N° 1798/94 un año más tarde. Los derechos del consumidor fueron incluidos en la Constitución Nacional por la reforma del año 1994.
   
En la Radio de la Gente de Lago Puelo
Tel. Cel. 02944 15 598-540 / 499-764/744
nuclearte@hotmail.com
Envíe su comunicado a labiblio@gmail.com y será publicado
Tel. Cel. 02944 598540




[Valid Atom 1.0]