14 de marzo de 2011

COMUNICADOS Y CITACIONES

Se invita a todos los personas que realizaron Talleres de Huerta en el CIESA y a publico en general a una jornada de HUERTA BIOINTESIVA a efectuarse en la chacra CIESA ubicada en las Golondrinas el día miércoles 16 de Marzo de 2011 de 10:30 hs a 15:00 hs.

Se efectuará una recorrida por la huerta donde se observaran mas de 30 cultivos en plena producción Se solicita que lleven vianda.

Esta actividad es organizada por la Delegación El Hoyo del Ministerio de Industria, Agricultura y Ganadería (M.I.A.G) y es GRATUITA.

Para mayor información comunicarse con el Ing. Fernando Pía a los teléfonos: 02944-471819/1147.

La Coordinación de Casa de Justicia de El Bolsón invita a la sra. Silvia Elizabeth Fernández  domiciliada en paraje la isla - Lago Puelo, la

Sra. Zunilda Inalef y a la sra Silvia Rojas  domiciliadas en en Cerro Saturnino, MALLIN AHOGADO, para que se presenten a audiencia de mediación extrajudicial que se fija para  el día miércoles 16 de marzo de 2011 a las 12:30 hs, ante sus oficinas de perito moreno y roca de esta localidad.
Casa de Justicia de El Bolsón, 10 de marzo de 2011 .-

La coordinación de Casa de Justicia de El Bolsón invita al sr. Cristian López y al sr Sergio Rojas  domiciliados al lado de la Planta de Gas  para
que se presenten a audiencia de mediación extrajudicial que se fija para el día martes 15 de marzo de 2011 a las 12:30 hs,  en las oficinas de Perito Moreno y Roca de esta localidad .
Casa de Justicia de El Bolsón, 9 de marzo de 2011

TALLER DE FORMACIÓN ACTORAL DE ARDETROYA:
COMIENZA JUEVES 7 DE ABRIL

El trabajo en el taller es otorgarle a los alumnos diversas herramientas en la búsqueda de un método propio y singular de abordaje a la actuación, donde cada uno de ellos pueda descubrir sus potencialidades creativas a través de la mixtura y diversidad de ejercicios. El taller es un espacio de exploración para el juego donde recuperamos nuestra capacidad de sorpresa, asombro y espontaneidad y donde culminamos a fin de año con un espectáculo, algo que nos permite evaluar la evolución de cada uno de los alumnos en su trabajo durante el año.

Días: Jueves de 20 a 22hs
Salón Harmos
Solicitar entrevista personal a los siguientes tel:
498-812 y 15620995
(El taller de los días miércoles ya no hay más vacantes)
Muchas gracias por la difusión:
"Ardetroya" ocho años de trayectoria en la Comarca Andina


[Valid Atom 1.0]