14 de febrero de 2012

Carpa Teatro de El Bolsón Presenta al grupo musical de origen Mapuche: WECHEKECHE ÑI TRAWUN con su nuevo material “Liftupe Mapu” ¡Basta de Racismo Ambiental!

COMUNICADO DE PRENSA.

Este viernes 17 de Febrero a las 15:00 hs se presentará en la Carpa Teatro de El Bolsón el grupo musical de origen Mapuche: WECHEKECHE ÑI TRAWUN con su nuevo material “Liftupe Mapu”¡Basta de Racismo Ambiental!.

Es un  trabajo que aborda las principales problemáticas medioambientales existentes en nuestro territorio y busca generar conciencia en la gente, con el fin de promover la protección y defensa de nuestra ñuke Mapu; frente a la explotación y destrucción indiscriminada de la naturaleza a manos de los poderes del Estado, empresas nacionales y transnacionales. 

Wechekeche es un grupo de música Mapuche Fusión, que incorpora diversos estilos musicales como Hip Hop, Reggae, Rock, Raggamufin, Cumbia Villera, Salsa, tradicional y Ranchera con elementos de la cultura propia; dando a conocer las problemáticas y reivindicaciones político, culturales y ambientales del Pueblo Nación Mapuche.

WECHEKECHE ÑI TRAWUN

GIRA WALLONG 2012: ¡¡BASTA DE RACISMO AMBIENTAL!!