29 de febrero de 2012

Cierre de inscripciones en la Universidad de Río Negro

Cierre de inscripciones en la Universidad de Río Negro

Desde la Universidad Nacional de Río Negro recuerdan que el plazo para inscribirse para este año en las diferentes carreras vence el 1 de marzo.

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa que el jueves próximo 1º de marzo concluirá el período de inscripción para el ciclo académico 2012. Los trámites deberán realizarse concurriendo a las Oficinas de Alumnos ubicadas en las Sedes Andina (San Carlos de Bariloche y El Bolsón), Atlántica (Viedma y San Antonio Oeste), Valle Medio (Choele Choel y Río Colorado), y Alto Valle (Allen, General Roca, Cipolletti y Villa Regina).

Los interesados podrán formular consultas en el sitio web www.unrn.edu.ar, ingresando a “Inscripción 2012” que incluye una guía sobre actividades, cronograma educativo, oferta académica y formularios de matriculación. El dictado de clases comenzará el 5 de marzo próximo.

La UNRN decidió aumentar para este ciclo en un 65% el presupuesto de becas destinándose más de $ 2 millones. Podrán acceder estudiantes de carreras Prioritarias, Alumnas Madres, Alumnos provenientes de la Línea Sur y Alumnos con discapacidad, además de las becas de Transporte.


[Valid Atom 1.0]