14 de septiembre de 2010

Urgente: Encuentran muerto al docente perdido en El Bolsón

Encuentran muerto al docente buscado en El Bolsón

Confirmaron que a las 12.30 apareció el cuerpo sin vida de Pedro Eulalio Arias (52), el director del CEM 30. El docente faltaba desde el miércoles de la semana pasada.

El guía de montaña Donato John fue quien encontró el cuerpo sin vida de Pedro Eulalio Arias (52). El hallazgo se produjo en el cauce de un arroyo seco, que baja por las laderas del cerro Piltriquitrón, lugar en el que era buscado desde el sábado

Según las primeras versiones, el docente fue hallado sentado este martes (14/09) sobre una piedra, sin signos de violencia. Antes de ser visto por última vez confirmaron que el hombre compró pastillas calmantes. Especulan que una sobredosis del medicamento podría haber provocado la muerte a lo que suman las bajas temperaturas del lugar.

En las primeras horas de esta tarde, equipos de la Brigada de Criminalística de la policía rionegrina, procedentes de San Carlos de Bariloche, llegaban al lugar para examinar el cadáver y proceder a su traslado.

De igual modo, por orden judicial, personal del BORA valló el ingreso y no se permite el acceso al lugar, ubicado a unos 15 kilómetros del centro de El Bolsón.

Familiares y allegados esperan allí las novedades.

Agencia El Bolsón.- Río Negro


[Valid Atom 1.0]