5 de enero de 2010

Municipalidad de Lago Puelo: Convocatoria a postulantes a Reina y Bandas musicales

Convocatoria a futuras reinas

La Municipalidad de Lago Puelo llama a todas las jóvenes de entre 15 y 22 años que quieran participar de la elección a Reina Provincial del Bosque a presentarse en la mesa de entrada de la Municipalidad a partir del día miércoles 06 de enero de 2010. Aquellas aspirantes a Reina que sean menores de edad deberán hacerlo acompañadas con una autorización de sus padres o tutores.

La nueva soberana sucederá luego de un año a Ana Soledad Peréz, electa en la última fiesta realizada en febrero del año pasado.

La elección de la nueva Reina se realizará en el marco de una nueva Fiesta Provincial del Bosque, que se realizará los días 19, 20 y 21 de febrero en la localidad de Lago Puelo.

Convocatoria a Bandas Musicales

La Municipalidad de Lago Puelo hace llegar su convocatoria a todas las bandas y músicos, así como a grupos de baile y danzas que quieran participar de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Bosque, a presentar la propuesta que realizan sobre el escenario, en un sobre cerrado en la Oficina de Turismo de la localidad de Lago Puelo, incluyendo además el costo del show e información sobre la agrupación y si la misma tiene algún tipo de información subida en Internet.

Del mismo modo se agradece la posibilidad de adjuntar un Cd con algún tipo de demo de la banda o agrupación, ya sea este un audio o un video.

Las propuestas se recibirán a partir del día miércoles 06 de enero de 2010.


[Valid Atom 1.0]