18 de enero de 2010

Noticias de el Bolsón: Titulares

Situación laboral de empleados contratados en El Bolsón

viernes, 15 de enero de 2010

Tal como lo dispusiera el intendente Romera y luego de que venciera el plazo que se estipulaba en la comunicación oficial cursada solo pocos cambios se vieron.
Nota relacionada. El Bolsón deja 120 planes sociales sin trabajo

Leer más...

Epuyén se prepara para el Encuentro Provincial de Artesanos

viernes, 15 de enero de 2010

Con la expectativa de contar con buen clima para el próximo fin de semana, la organización de la 21° edición del Encuentro Provincial de Artesanos confirmó buena parte de las actividades previstas para los días 22, 23 y 24 de enero.

Leer más...

Lago Puelo pondra en funcionamiento el alcoholímetro

viernes, 15 de enero de 2010

La Municipalidad de Lago Puelo adquirió un alcoholímetro a efectos de sumarlo a los controles que se vienen haciendo en las rutas locales e intentar concientizar a los conductores de vehículos y poder, de esta forma, evitar accidentes de tránsito provocados, en muchos casos, por aquellos que conducen en estado de ebriedad.

Leer más...

84º aniversario de El Bolsón

viernes, 15 de enero de 2010

A través de Cultura el poder ejecutivo municipal diseña el acto oficial en conmemoración del 84º aniversario de El Bolsón. Con diversas propuestas las actividades tanto artísticas como deportivas que se sumen al marco del nuevo cumpleaños, se enmarcarán en la programación del próximo jueves 28 de enero, en el que se rememorará aquel día de 1926 llevándose a cabo el acto oficial de fundación sobre la calle Roca y 25 de Mayo, frente a la sede municipal.

Leer más...

COLONIA DE VACACIONES NUEVOS HORARIOS

viernes, 15 de enero de 2010

La Direccion de Deportes de la Municipalidad de El Hoyo informa los horarios de las COLONIAS DE VACACIONES QUE SE DESARROLLARÁN EN LOS DIFERENTES PARAJES DE LA LOCALIDAD a partir del miércoles 13:

Leer más...

La Fiesta Provincial del Bosque se prepara para una nueva edición

viernes, 15 de enero de 2010

Poco a poco el cronograma de fiestas populares de la región comienza a tomar forma, y la Fiesta Provincial del Bosque parece no querer quedarse afuera de los festejos de este año junto a su pueblo, y una vez más se prepara para tres días de espectáculos y arte en la localidad de Lago Puelo.

Leer más...

CITACION A LINDEROS EN EL HOYO

viernes, 15 de enero de 2010

Se comunica a los Sres. linderos del Lote 116 del Paraje El Desemboque, de ocupación del Sr.  Eusebio Valenzuela, que el martes 19 de enero a las 9 hs. se presenten en el mencionado lote, debido a que se realizará  una Inspección por parte del Área de Tierras de la Municipalidad de El Hoyo conjuntamente con los Sres. Concejales de la misma.

Leer más...

Comunicado municipalidad de Lago Puelo

viernes, 15 de enero de 2010

La Municipalidad de Lago Puelo a través de la Dirección de Asuntos Sociales informa que a partir del 04 de enero y hasta el 26 de febrero, se encuentran disponibles los formularios para Becas Universitarias y Terciarias, los que se pueden retirar en las oficinas del sector en los horarios de atención al público, de 8:30 Hs a 13 Hs.

Ardetroya en Harmos

viernes, 15 de enero de 2010

El grupo teatral independiente "ARDETROYA" presenta la segunda función:

Leer más...

Sueldo Anual Complementario en Rio Negro

viernes, 15 de enero de 2010

El pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario se iniciará el sábado 23 con el pago al personal policial. El martes 26 se pagará el aguinaldo del personal de Salud Pública y el miércoles 27 los de la 1844 con apellidos comenzados con las letras A a la M y lo de los porteros.

Leer más...

I.PRO.S.S PREVIENE SOBRE VIH EN LA PLAYA

viernes, 15 de enero de 2010

Con la presencia de un grupo de promotoras,, la Coordinación de VIH/SIDA  del Instituto Provincial del Seguro de Salud, estarán  partir del día jueves hasta el sábado inclusive,  recorriendo las playas de las Grutas repartiendo folletos de  prevención, siendo este el único medio de lucha contra la propagación del SIDA.

Leer más...

BARBEITO RECORRIÓ EL NUEVO JARDÍN MATERNAL N° 9

viernes, 15 de enero de 2010

El Ministro de Educación César Barbeito visitó hoy el nuevo edificio del jardín maternal N° 9 de Viedma, “Aquel Manzano”. La obra, ubicada en calle Alberdi, entre Rivadavia y 7 de Marzo, se llevó a cabo  durante el segundo semestre de 2009 y demandó una inversión de $ 2.206.041.-

Leer más...

“LA CULTURA VA A LA PLAYA”

viernes, 15 de enero de 2010

La Subsecretaría de Cultura de Río Negro presentará el viernes 15 el programa “La Cultura va a la Playa; Río negro para Todos”.

Leer más...

"LA RODILLA ME ESTA PERJUDICANDO"

viernes, 15 de enero de 2010

El Dakar 2010 Argentina-Chile cumplió hoy con la etapa San Juan -San Rafael, la 12ª, la más extensa de esta edición Nº 32, al tener un total de 796 km de los cuales 476 km correspondieron al Especial. Allí el uruguayo Laurent Lazard (KTM 690 Rally) terminó en el puesto 48 mientras que continúa en la General en la posición 33ª.

Leer más...

El Bolsón tendrá escuela de agentes policiales

viernes, 15 de enero de 2010

 

A partir de marzo el Centro de Educación Agraria Nº 3 de Mallín Ahogado se transformará además en una escuela para agentes de la Policía de Río Negro. Responde a un reclamo vecinal tras la movilización que exigió mayor seguridad el año pasado.

Leer más...

Bajo la lancha y saco la camioneta.

viernes, 15 de enero de 2010

Bajo la lancha y saco la camioneta, al menos eso es lo que pensaba un turista de Mendoza que se disponia a pasar un espectacular dia de playa en Las Grutas, pero no conto con que su Dodge Ram 0 KM se encajaria.

Leer más...

Fiesta Del Lupulo 2010

jueves, 14 de enero de 2010

Segun se pudo saber, la Fiesta Nacional del Lupulo, en El Bolson, se realizaria en la ultima semana de Febrero, Con la produccion artistica de Puerto Rock, a esta hora el programa ya incluye:
Viernes; (TROPICAL ) EL ORIGINAL
Sabado: Los Calzones, nonpalidece
Domingo:  Leon Gieco
fuente Tenemosmas.blogspot.com


[Valid Atom 1.0]