13 de marzo de 2012

Cultura El Hoyo: III Concurso Nacional de Historietas “ Francisco Solano López”

clip_image002

Dirección Cultura El Hoyo-Informa sobre el:

III Concurso Nacional de Historietas “ Francisco Solano López”

La Dirección de cultura de El Hoyo informa a historietistas, dibujantes y amantes de las historietas en general que, se halla abierta la presentación de trabajos para el III Concurso Nacional de Historietas "Francisco Solano López", convocado por la CONABIP, Comisión Nacional de Bibliotecas Populares y la Biblioteca nacional. La presentación cerrará el 30 de abril de 2012.

El certamen está dirigido a aficionados, estudiantes, dibujantes y/o guionistas de historietas no profesionales, argentinos o residentes en el país, que presenten uno o más trabajos originales e inéditos, con excepción de aquellos trabajos que hubiesen sido premiados o mencionados con anterioridad a la fecha de inicio del concurso.

Las historietas, escritas en español, deberán tener una extensión mínima de 4 (cuatro) páginas y una máxima de 10 (diez) en papel formato A4 (210 x 297 mm) u otro tamaño que guarde igual proporción, realizadas en una sola de sus caras y claramente legibles. Texto y dibujo podrán tener tema y técnica libre, pero deberán presentarse en blanco y negro.
Se premiarán 5 (cinco) trabajos, los cuales serán editados e impresos por el Área de Publicaciones de la Biblioteca Nacional, en formato a definir.

Coordinadores: Miguel Ángel Foncueva y Manuel Escola


[Valid Atom 1.0]